QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué peces con estos valores de agua?
Respuestas: 18    Visitas: 1921
#16
Puedes meter solo machos, y algunos son muy vistosos.
Pero como metas hembras también ....la lias Big Grin
#17
Sube el PH a 8 y mete africanos. Son realmente bonicos los jodios.
#18
A mí es que me encantan, y me encanta verles criar... así que no soy objetiva... ja ja ja. Su gh debería ser 20, pero ahí andas yo creo...
Un saludo!!
#19
(19-09-2018, 01:43 PM)Carlos70 escribió: Puedes meter solo machos, y algunos son muy vistosos.
Pero como metas hembras también ....la lias Big Grin

Es algo que he pensado y leido de gente que lo hace.

(19-09-2018, 01:49 PM)Morgan0 escribió: Sube el PH a 8 y mete africanos. Son realmente bonicos los jodios.

Africanos te refieres a alguna especie en particular porque el acuario es de 128l y los ciclidos necesitan grandes acuarios, en su momento pense en conchicolas que me gustan y lo mismo podria tener en esa cantidad de agua pero es que me gustan también las plantas y creia que lo mismo un acuario plantado lo iba a disfrutar más y lo mismo aprender algo más y no algo solo con peces.

(19-09-2018, 02:29 PM)Kika escribió: A mí es que me encantan, y me encanta verles criar... así que no soy objetiva... ja ja ja. Su gh debería ser 20, pero ahí andas yo creo...
Un saludo!!

Nada al final tenemos que intercambiarnos y tu al sur y yo al norte jaja.
Pues algunas ficha si veo eso de 20 e incluso he llegado a ver no se si los guppi que poinian un gh de 15, a no ser que me haya variado un poco la dureza durante el ciclado que aún no medi, no se si ya es buen momento con 3 semanas de medir parametros. Lo he ido rellenando lo evaporado con agua destinada y del lidl que es la que menos mineralización tiene y asi no subirle la dureza.

He pensado en la opción de killis u ojos linterna pero veo que también no llegan a esas durezas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: