QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué os parece este reactor?.
Respuestas: 17    Visitas: 3629
#16
El reactor es un buen "trasto" bajo mi punto de vista el problema, es lo grandote que es bajo mi espacio en el mueble del acuario.
El atomizador es otro buen "trasto"que por cierto tengo uno que me lo vendió David junto con una bombona y manoreductor, que lo pondré otra vez!!lo bueno supo o espacio, quien disuelve mejor o cual hace mejor función? Pues cualquiera de los dos, no??
Saludos!!-good.gif
#17
Joer, y yo y algún amiguete más seguimos con este trasto desde hace ya unos años.....Big Grin
Teniendo espacio y visto lo que hay, yo me decantaría por un reactor frente a un nebulizador o atomizador. Si el reactor esta bien concebido, la mezcla de agua y gas dura menos que un bocata en la puerta de un clegio y el agua vuelve al acuario bien cargadita de gas.
Y hay muy buenos trastos comerciales, que no todo es brico.
Saludos
#18
(25-03-2015, 08:30 PM)Juanma escribió: Joer, y yo y algún amiguete más seguimos con este trasto desde hace ya unos años.....Big Grin
Teniendo espacio y visto lo que hay, yo me decantaría por un reactor frente a un nebulizador o atomizador. Si el reactor esta bien concebido, la mezcla de agua y gas dura menos que un bocata en la puerta de un clegio y el agua vuelve al acuario bien cargadita de gas.
Y hay muy buenos trastos comerciales, que no todo es brico.
Saludos

Gracias Juanma,
no había visto tu respuesta.

La verdad es que vuestro invento tiene una pinta estupenda, pero no sé si me atrevería a construirlo.
Desde luego parece a priori más efectivo que los comerciales.

Por el momento estoy usando mi reactor chinorri verde.
Va a casi 3 burbujas por segundo conectado a un Eheim 2217 con 1 metro de tubo de salida. En cosa de unas 3 horas de funcionamiento se empieza a acumular el Co2 no evacuado en la cúpula -huh.gif Esto ya me pasaba hace años. De todas formas, a pesar de la acumulación, creo que debe seguir siendo efectivo, ya que el Drop Checker está verde virando (o eso interpretamos mi chica y yo) al amarillo.
Lo malo es el espacio que ocupa en el acuario, aunque tengo total seguridad frentea rajas y demás incidentes, ya que va dentro del acuario:
[Imagen: 4000.jpg]

Un abrazote.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: