QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué os parece esta mesa?
Respuestas: 52    Visitas: 5088
#31
(18-10-2017, 01:52 PM)Dudo escribió: En Leroy Merlin lo que tienen es el tubo, no? -nosweat.gif
Yo las encontre de chiripa,por que les preguntaba y nadie sabia nada,las encontro la mujer,ellos lo tienen como burletes,pero son mas estrechas de 2 cm,asi que use dos tiras en cada travesaño.
Este es el que yo puse
http://www.leroymerlin.es/fp/15272943/es...0mmx5mm-ng
#32
(18-10-2017, 01:52 PM)Dudo escribió: En Leroy Merlin lo que tienen es el tubo, no? -nosweat.gif


Eso pensaba yo...pero me ha entrado una "duda existencial"...Big Grin

Al poner que "esta la compré...." y poner la foto...Huh

Big Grin
#33
Fallo tecnico,lo que compre fue la cinta,es que sois unos tikismikis-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#34
(18-10-2017, 04:17 PM)AuRoN escribió: Fallo tecnico,lo que compre fue la cinta,es que sois unos tikismikis-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

-thanks.gif
#35
Bueno...pues siguiendo vuestras recomendaciones... a ver qué os parece este "croquis" para la estructura.
Sería en tubo de 40x40 y 3mm

[Imagen: 2lc77lt.jpg]

¿Alguna recomendación?

Un saluldo
#36
(22-10-2017, 02:28 PM)jrpemag escribió: Bueno...pues siguiendo vuestras recomendaciones... a ver qué os parece este "croquis" para la estructura.
Sería en tubo de 40x40 y 3mm

[Imagen: 2lc77lt.jpg]

¿Alguna recomendación?

Un saluldo

yo la veo muy bien, incluso siendo tubo de 3mm, podrías prescindir de uno de los travesaños centrales y que te quede todo partido en dos menos el frontal claro que para un futuro sump te dará mucho juego.
los refuerzos en escuadra perfectos los tres.-good.gif
#37
(22-10-2017, 03:49 PM)pedmar escribió:
(22-10-2017, 02:28 PM)jrpemag escribió: Bueno...pues siguiendo vuestras recomendaciones... a ver qué os parece este "croquis" para la estructura.
Sería en tubo de 40x40 y 3mm

[Imagen: 2lc77lt.jpg]

¿Alguna recomendación?

Un saluldo

yo la veo muy bien, incluso siendo tubo de 3mm, podrías prescindir de uno de los travesaños centrales y que te quede todo partido en dos menos el frontal claro que para un futuro sump te dará mucho juego.
los refuerzos en escuadra perfectos los tres.-good.gif

Muchas gracias, pedmar.

Bueno, pues el cuñado de un compañero de trabajo que se dedica "al hierro" me dará un presupuesto en estos días... veremos a ver... Big Grin
#38
Otra opcion seria en vez de las escuadras un travesaño central tanto en la parte posterior como en la delantera.El posterior iria soldado y el delantero lo puedes poner con un tornillo arriba y otro abajo par poder quitarlo.Te adjunto una foto que hice para una urna de 200 litros.En la foto no se ve el delantero pero se ve el hueco en donde iria
[Imagen: s2tff6.jpg]
#39
(22-10-2017, 10:15 PM)serpa escribió: Otra opcion seria en vez de las escuadras un travesaño central tanto en la parte posterior como en la delantera.El posterior iria soldado y el delantero lo puedes poner con un tornillo arriba y otro abajo par poder quitarlo.Te adjunto una foto que hice para una urna de 200 litros.En la foto no se ve el delantero pero se ve el hueco en donde iria
[Imagen: s2tff6.jpg]

Gracias por el aporte...
#40
Buenas,menuda mesa te vas a hacer al final,en ese tubo aguanta lo que le metas,para mi gusto bien planificada.
#41
Pedmar, ¿tan mal ves el travesaño frontal? Quedarían dos puertas de 80 cm, ¿necesitas más espacio?
#42
(23-10-2017, 12:58 PM)Dudo escribió: Pedmar, ¿tan mal ves el travesaño frontal? Quedarían dos puertas de 80 cm, ¿necesitas más espacio?
A esos 80 le tienes que quitar seis centímetros mas lo que acopan las visagras te quedara unos 70cm y no es necesario hasta un metro puede estar en vacio.
Si tenemos en cuenta la inversión y el trabajo que le vas a meter, tienes siempre que pensar en un posible futuro sump, que no tiene porque ser marinoBig Grin
La estructura te dura siempre simplemente tienes que cambiar el forrado
#43
(23-10-2017, 09:19 PM)pedmar escribió:
(23-10-2017, 12:58 PM)Dudo escribió: Pedmar, ¿tan mal ves el travesaño frontal? Quedarían dos puertas de 80 cm, ¿necesitas más espacio?
A esos 80 le tienes que quitar seis centímetros mas lo que acopan las visagras te quedara unos 70cm y no es necesario hasta un metro puede estar en vacio.
Si tenemos en cuenta la inversión y el trabajo que le vas a meter, tienes siempre que pensar en un posible futuro sump, que no tiene porque ser marinoBig Grin
La estructura te dura siempre simplemente tienes que cambiar el forrado

Como apunte...no va a llevar bisagras.

Los paneles irán "pegados" sobre la estructura utilizando imanes de neodimio... Big Grin ... a ver cómo sale el invento... Huh
#44
(23-10-2017, 09:19 PM)pedmar escribió:
(23-10-2017, 12:58 PM)Dudo escribió: Pedmar, ¿tan mal ves el travesaño frontal? Quedarían dos puertas de 80 cm, ¿necesitas más espacio?
A esos 80 le tienes que quitar seis centímetros mas lo que acopan las visagras te quedara unos 70cm y no es necesario hasta un metro puede estar en vacio.
Si tenemos en cuenta la inversión y el trabajo que le vas a meter, tienes siempre que pensar en un posible futuro sump, que no tiene porque ser marinoBig Grin
La estructura te dura siempre simplemente tienes que cambiar el forrado

¿A qué te refieres de hasta un metro? ¿Al ancho? Porque de largo ya va en 1,6 m
#45
(26-10-2017, 02:29 PM)Dudo escribió:
(23-10-2017, 09:19 PM)pedmar escribió:
(23-10-2017, 12:58 PM)Dudo escribió: Pedmar, ¿tan mal ves el travesaño frontal? Quedarían dos puertas de 80 cm, ¿necesitas más espacio?
A esos 80 le tienes que quitar seis centímetros mas lo que acopan las visagras te quedara unos 70cm y no es necesario hasta un metro puede estar en vacio.
Si tenemos en cuenta la inversión y el trabajo que le vas a meter, tienes siempre que pensar en un posible futuro sump, que no tiene porque ser marinoBig Grin
La estructura te dura siempre simplemente tienes que cambiar el forrado

¿A qué te refieres de hasta un metro? ¿Al ancho? Porque de largo ya va en 1,6 m

Yo creo que se refiere a que en la parte superior tengo dibujadas 2 "traviesas" y que podría dejar sólo una...dejando dividida en dos partes de 80 cm sobre la que iría la urna...aunque como creo que dije, pondré un tablero sobre la estructura además de una esterilla de esas de goma que se usan para pilates, yoga, etc...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: