QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué os parece esta mesa?
Respuestas: 52    Visitas: 5060
#46
Creo que este va a ser el diseño definitivo.

Aunque tengo el vertical en la parte de adelante...el espacio que queda creo que es suficiente para poder "maniobrar" debajo.

La otra con los "ángulos"...quedaba muy chula...pero algún otro a quién he preguntado y alguno que me ha dado presupuestos y que se dedican a hacer estas mesas. me "recomiendan" que tenga ese vertical adelante, da mayor seguridad a la estructura...y bueno...aquí creo que prima la seguridad...no?

[Imagen: kcb320.jpg]

Pedmar...sé que te va a gustar más la otra...esta es "la sencilla"...y mantengo las 2 "traviesas" arriba...creo que darán mayor "asiento" tanto al tablero que irá encima como a la urna en concreto.

Dudo...creo que con el espacio que queda adelante y dado que no lleva bisagras que restan sitio al acceso delantero...el acceso es suficiente...además...podré acceder por los laterales...recordad que los panelas irán "pegados" con imanes a la estructura y se prodrán retirar fácilmente.
#47
Lo de los imanes lo quiero ver -good.gif

Y mi intención era preguntar por mi conocimiento, no condicionar el diseño, esto es algo en lo que nunca me he metido y no estoy capacitado para hacerlo -hi.gif
#48
(27-10-2017, 09:30 AM)Dudo escribió: Lo de los imanes lo quiero ver -good.gif

Y mi intención era preguntar por mi conocimiento, no condicionar el diseño, esto es algo en lo que nunca me he metido y no estoy capacitado para hacerlo -hi.gif

Big Grin

Lo del cambio de diseño ha sido tras preguntar a las personas a las que he pedido presupuesto.

Les envié el primer diseño y luego les pregunté por el otro...

Casi todos me dijeron que con el vertical en medio mejor. Y creo que el espacio que queda es suficiente.

Y lo de los imanes...haré reportaje fotográfico cuando lo haga...-good.gif
#49
Buenos...pues he conseguido algunos presupuestos para la mesa

Os comento, porque no coinciden en el tubo que usan y lógicamente los precios tampoco.

Todos me dicen que es suficiente para aguantar el peso que ha de soportar.

Os digo

- En tubo de 30x30x2 por 153€

- En tubo de 40x40x2 por 110€ y por 150€ (esta última lacada)

- En tubo de 40x40x3 por 200€

¿Qué os parecen?

Gracias
#50
(28-10-2017, 11:56 PM)jrpemag escribió: - En tubo de 40x40x2 por 110€ y por 150€ (esta última lacada)

este me parece el mas adecuado.-good.gif

Lo del tubo central o las escuadras de refuerzos... Es mas sencillo el tubo central, tanto para el montaje como para el corte.

De hay que no se quieran complicar con las escuadras, pero si a ti te hace el apaño con la central perfecto..

Eso sí que les quede bien a escuadra porque si no el forrado se te complica un poco.
#51
La que te dice pedmar vas sobrado, si no la quieres lacar le das tu una buena capa de imprimacion y luego la pintas y queda pefecta
#52
(29-10-2017, 03:06 PM)pedmar escribió:
(28-10-2017, 11:56 PM)jrpemag escribió: - En tubo de 40x40x2 por 110€ y por 150€ (esta última lacada)

este me parece el mas adecuado.-good.gif

Lo del tubo central o las escuadras de refuerzos... Es mas sencillo el tubo central, tanto para el montaje como para el corte.

De hay que no se quieran complicar con las escuadras, pero si a ti te hace el apaño con la central perfecto..

Eso sí que les quede bien a escuadra porque si no el forrado se te complica un poco.

Muchas gracias -good.gif

(29-10-2017, 03:06 PM)pedmar escribió:
(28-10-2017, 11:56 PM)jrpemag escribió: - En tubo de 40x40x2 por 110€ y por 150€ (esta última lacada)

este me parece el mas adecuado.-good.gif

Lo del tubo central o las escuadras de refuerzos... Es mas sencillo el tubo central, tanto para el montaje como para el corte.

De hay que no se quieran complicar con las escuadras, pero si a ti te hace el apaño con la central perfecto..

Eso sí que les quede bien a escuadra porque si no el forrado se te complica un poco.

Muchas gracias -good.gif

Insistiré en lo que la dejen bién a escuadra... Big Grin ... por lo que me interesa y porque supongo que será la suyo para que la estructura sea todo lo estable que tiene que ser.
#53
(29-10-2017, 03:40 PM)jrpemag escribió: Insistiré en lo que la dejen bién a escuadra... Big Grin ... por lo que me interesa y porque supongo que será la suyo para que la estructura sea todo lo estable que tiene que ser.

No es cuestión de estabilidad, es que los tableros te los cortan al milímetro y si la estructura no esta perfecta se quedan algo descuadrados, que siempre se puede corregir ligeramente (si es poco claro)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: