QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué os han traído los Reyes acuariófilos?
Respuestas: 11    Visitas: 1510
#1
¿Qué os han traído los Reyes de acuariofilia ??

Valen regalos y autorregalos.

Empiezo:

İmage


Os enseño el Betta que me regalaron los Reyes.
Todavía no está al 100%.
Uno de los peces que considero que tienen "personalidad"
Es un crowntail double ray.

Y con lo de los reyes pude hacer un pedido que me llegó en una caja muy especial.

İmage


Es de tontos pero me ha hecho ilusión que me mandasen el pedido en una caja de ADA que lleva su sello.

Y además es reciclaje y reutilización, con lo que lo valoro mucho.
Así que +1 para PezVerde.

Animáos a enseñar qué os han traído los Reyes Magos o Papá Noel.
#2
Hola,
A mi el regalo me lo trajero los reyes de oriente, pero del oriente lejano.
Al principio me extrañé -hypo.gif

İmage



Pero...

İmage




İmage



Ya lo dije en otro tema, debí ser muy bueno el 2017 -good.gif


-drinks.gif

Que chulada de betta!
#3
A mi un acuario nuevo!!

aqui ya montado Big Grin

[Imagen: aebrc3.jpg]
#4
El que de verdad ha sido un regalo... No es material!

En la tienda que me queda cerca de casa y que tantos "disgustos" me dió en su momento, ahora se han lanzado de lleno con lo de acuariofilia, y me han invitado a asistir a un taller de PAISAJISMO impartido por un miembro de ADA -yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif

¡Estoy como una niña con zapatos nuevos! Big Grin
#5
Saludos desde Costa Rica ???
Soy nuevo y ese es mi humilde acuario. Abrazos !!
-good.gif
#6
Pues ha mi me han traido (mentira, que me los he autoregalado) dos Panaque Flash, o L204

[Imagen: 30rwmr9.jpg]

[Imagen: 4kh47c.jpg]

Son preciosos, muy activos y casi me han dejado ya los troncos limpitos.

Pero la madre que los pario, lo que cagan..... Undecided
#7
Filtro Jbl 902, algo es algo.
#8
Qué buenos regalos os han traído! No os podéis quejar

Os dejo una foto mejor del Betta que me han regalado.:

İmage


¿De qué colores lo veis?
#9
(18-01-2018, 01:43 PM)Nagatuitui escribió: Qué buenos regalos os han traído! No os podéis quejar

Os dejo una foto mejor del Betta que me han regalado.:

İmage


¿De qué colores lo veis?

Dos azules, blanco y podría ser marrón? o el marrón que yo veo puede que sea naranja?

Muy bonito Naga ese pez.
#10
Que bonito ese Betta! Yo estuve apunto de regalarme una bettera, pero finalmente me resistí. Eso si, caerá tarde o temprano jejeje

Respecto al color yo le veo azul/morado con aletas naranjas... Menuda pasada de aletas!
#11
Pues a mí me han regalado un extintor de CO2 de 2kg. Nada más llegar a casa de mis padres me cogió mi madre por banda y me dijo bajito «vaya mierda de Reyes que te has pedido este año, hijo mío», así que ya sabía lo que me esperaba, juas juas!!

P.D.: Y de mi bolsillo está en camino desde el Oriente más oriental un manorreductor -pardon.gif
#12
(12-01-2018, 10:04 PM)Ethoo escribió: Pues ha mi me han traido (mentira, que me los he autoregalado) dos Panaque Flash, o L204

[Imagen: 30rwmr9.jpg]

[Imagen: 4kh47c.jpg]

Son preciosos, muy activos y casi me han dejado ya los troncos limpitos.

Pero la madre que los pario, lo que cagan..... Undecided

Desde la Redes sociales de Acuariofilia Madrid nos dicen que el nombre correcto de este pez es Panaqolus o L204.

(18-01-2018, 02:50 PM)juanma15 escribió: Que bonito ese Betta! Yo estuve apunto de regalarme una bettera, pero finalmente me resistí. Eso si, caerá tarde o temprano jejeje

Respecto al color yo le veo azul/morado con aletas naranjas... Menuda pasada de aletas!

Anímate con los Betta Big Grin

Cada uno vemos unos colores Tongue No nos vamos a poner de acuerdo.

(19-01-2018, 01:40 PM)Oncete escribió: Pues a mí me han regalado un extintor de CO2 de 2kg. Nada más llegar a casa de mis padres me cogió mi madre por banda y me dijo bajito «vaya mierda de Reyes que te has pedido este año, hijo mío», así que ya sabía lo que me esperaba, juas juas!!

P.D.: Y de mi bolsillo está en camino desde el Oriente más oriental un manorreductor -pardon.gif

Si es que no nos entienden... Jaja

Qué disgustito para tu madre -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: