QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué música escucháis?
Respuestas: 64    Visitas: 3217
#46
(29-11-2018, 04:03 PM)RAD escribió: Si si, todos odiamos el reggeton, pero seguro que si me cruzo con vosotros en el coche, vais con los 40 principales y escuchando a maluma.........y encima la cantáis -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif Va a ser que no -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#47
(29-11-2018, 04:05 PM)mirdav escribió:
(29-11-2018, 04:03 PM)RAD escribió: Si si, todos odiamos el reggeton, pero seguro que si me cruzo con vosotros en el coche, vais con los 40 principales y escuchando a maluma.........y encima la cantáis -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif Va a ser que no -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Algo tipo esto, ¿no? Big Grin

#48
(28-11-2018, 03:46 PM)Morgan0 escribió: Yo me pongo los audios de la Resistencia con mi paisano David Broncano-good.gif

jaja hago lo mismo, o late motiv

de música pues rap de los 90, o la movida de Dano y ziontifik de Madrid, Kase O, Lechowski... luego alternativa, chinise man, atl j

odio el reggaeton y el trap del malo jaja (hay algunos que si lo hacen bien)
#49
(29-11-2018, 04:17 PM)Josu Ariztegi escribió:
(29-11-2018, 04:05 PM)mirdav escribió:
(29-11-2018, 04:03 PM)RAD escribió: Si si, todos odiamos el reggeton, pero seguro que si me cruzo con vosotros en el coche, vais con los 40 principales y escuchando a maluma.........y encima la cantáis -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif Va a ser que no -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Algo tipo esto, ¿no? Big Grin


jajajaja ejemplo gráfico. -good.gif
#50
Pues yo sobre todo rock y punk nacional....gatillazo...la polla....segismundo....SA...
New metal...como Narco
Y ultimamente hardcore...Ratzinger...muy buena banda y gente de la hostia!
Ah y toco la guitarra electrica.
#51
(29-11-2018, 04:32 PM)pawa86 escribió: Pues yo sobre todo rock y punk nacional....gatillazo...la polla....segismundo....SA...
New metal...como Narco
Y ultimamente hardcore...Ratzinger...muy buena banda y gente de la hostia!
Ah y toco la guitarra electrica.

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#52
Yo soy de Heavy , Rock sobre todo español, que lo puedo cantar , jajjaja, me gusta Fito, Extremoduro, el gran Rosendo.... pero sobre todo me gusta Don Joaquín Sabina,

Pd. Preguntar a Loreley donde va a estar el 28 de Abril a las 9:30
#53
Yo, principalmente heavy: Metallica, Megadeth, Maiden, Helloween, Anthrax, Judas Angelus Apatrida, y un largo etc...aunque me haya cortado las melenas hace un año

También me gusta mucho el shred: Satriani, Vai, Malmsteen, etc...

Por cierto, también toco la guitarra desde los 13 años (ya ha llovido, jajajaja...) y tengo un grupo de versiones de los primeros grupos que he dicho
#54
Pues algo parecido al resto.. me gusta y escucho casi de todo menos Reggaeton!!

Pero si vamos a alguna "lista en particular" suelo buscar "rock en español" y lo que caiga : Soda Stereo, Heroes del silencio, Enanitos verdes, Café Tacuba, Lo fabulosos cádilacs, Los prisioneros, Los Rodriguez, Andres Calamaro, Fito Paez, Duncan Dhu, extremoduro, los abuelos de la nada, Fito, y por ahí los tiros jejeje Big Grin
#55
(29-11-2018, 04:32 PM)pawa86 escribió: Pues yo sobre todo rock y punk nacional....gatillazo...la polla....segismundo....SA...
New metal...como Narco
Y ultimamente hardcore...Ratzinger...muy buena banda y gente de la hostia!
Ah y toco la guitarra electrica.

En algún festival nos hemos tenido que cruzar.... Ya no se hace casi ni punk ni rock
Eso o me hago mayor.

Se hacia buena mierda con mucho ruido y buenos gritos jajajajajaja
#56
Hay por el foro unas fotos tuyas Arturo, que pa qué jajjajajaja
#57
(29-11-2018, 05:19 PM)un atletista escribió: Hay por el foro unas fotos tuyas Arturo, que pa qué jajjajajaja

Callaaaaaa!!! A ver si las va a ver alguien!!! Jajajaja....
#58
Arturo, no nos vendas la moto, tu no eres principiante en nada.
Fotos? Hemos leído fotos? Ya sabéis lo curiosos que somos, Paco, pega enlace!!!! -rofl.gif
#59
(29-11-2018, 04:32 PM)pawa86 escribió: Pues yo sobre todo rock y punk nacional....gatillazo...la polla....segismundo....SA...
New metal...como Narco
Y ultimamente hardcore...Ratzinger...muy buena banda y gente de la hostia!
Ah y toco la guitarra electrica.

¡Otro para la banda de AM! -punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif

(29-11-2018, 05:00 PM)arturo1979 escribió: Yo, principalmente heavy: Metallica, Megadeth, Maiden, Helloween, Anthrax, Judas Angelus Apatrida, y un largo etc...aunque me haya cortado las melenas hace un año

También me gusta mucho el shred: Satriani, Vai, Malmsteen, etc...

Por cierto, también toco la guitarra desde los 13 años (ya ha llovido, jajajaja...) y tengo un grupo de versiones de los primeros grupos que he dicho

¡Banda completa! Big GrinBig GrinBig Grin

Ah, no, espera... ¿y quién canta? -blink.gif
#60
Veo que yo, y mi cubata con los hielos, nos quedamos fuera...... Tu sabes lo bien que queda en los villancicos? -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: