QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué música escucháis?
Respuestas: 64    Visitas: 3227
#31
Mi mujer... esa es mi mujer. Salir a la calle y estar dando vueltas hasta que se enciende la luz Tongue
#32
(28-11-2018, 02:05 PM)iSchumi escribió: Mi mujer... esa es mi mujer. Salir a la calle y estar dando vueltas hasta que se enciende la luz Tongue
... ¿Eres mi maridito? Porque justo eso hago yo por las mañanas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#33
(28-11-2018, 02:12 PM)Gallemer escribió:
(28-11-2018, 02:05 PM)iSchumi escribió: Mi mujer... esa es mi mujer. Salir a la calle y estar dando vueltas hasta que se enciende la luz Tongue
... ¿Eres mi maridito? Porque justo eso hago yo por las mañanas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

A menos que mi mujer tenga una vida oculta donde se dedica a ser colaboradora de Acuariofilia madrid... No jajajaja -biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif

Aunque hablando de memoria... ayer comprando en el mercadona, al ir a pagar... el pin de la tarjeta...
#34
Big GrinBig GrinBig Grin no, porque justo ayer comentamos que tenemos que ir a comprar ya que tengo el frigorífico como el estómago de Carpanta, vacío, vacío -rofl.gif-rofl.gif
#35
Pues yo también escucho un poco de todo.
Un poco los grupos que ponen en Rock Fm Big Grin
Aunque últimamente estoy mas en modo folkie con grupos como Felpeyu, Tejedor, Carlos Nuñez, Lunasa, Anabel Santiago, The chieftains, The Dubliners..
Modo mejicano con La santa Cecilia, Lila Downs, Lafourcade...
Y en modo fiesta y subidón sobre todo con La pegatina (pocos conciertos mas divertidos)
#36
Yo me pongo los audios de la Resistencia con mi paisano David Broncano-good.gif
#37
(28-11-2018, 03:05 PM)Xurdix escribió: Pues yo también escucho un poco de todo.
Un poco los grupos que ponen en Rock Fm Big Grin
Aunque últimamente estoy mas en modo folkie con grupos como Felpeyu, Tejedor, Carlos Nuñez, Lunasa, Anabel Santiago, The chieftains, The Dubliners..
Modo mejicano con La santa Cecilia, Lila Downs, Lafourcade...
Y en modo fiesta y subidón sobre todo con La pegatina (pocos conciertos mas divertidos)
Pues Xurdix, si te va el rollo folk, te recomiendo grupos como Omnia, Faun, Corvus Corax, Rapalje... Te encantarán Wink
#38
(28-11-2018, 03:51 PM)DokZenith escribió:
(28-11-2018, 03:05 PM)Xurdix escribió: Pues yo también escucho un poco de todo.
Un poco los grupos que ponen en Rock Fm Big Grin
Aunque últimamente estoy mas en modo folkie con grupos como Felpeyu, Tejedor, Carlos Nuñez, Lunasa, Anabel Santiago, The chieftains, The Dubliners..
Modo mejicano con La santa Cecilia, Lila Downs, Lafourcade...
Y en modo fiesta y subidón sobre todo con La pegatina (pocos conciertos mas divertidos)
Pues Xurdix, si te va el rollo folk, te recomiendo grupos como Omnia, Faun, Corvus Corax, Rapalje... Te encantarán Wink
A omnia los conozco sobre todo de YouTube. Son un espectáculo en directo. Cuando hacen el Cuervo de Poe es espectacular.
Los otros me los apunto. Muchas gracias
#39
Bueno va .. un poco de punk:

#40
Me apunto al todo un poco, preferencia a rock & co. mi grupo preferido RATM y últimamente las versiones de un polimúsico llamado Leo Moracchioli, electrolatino solo en bodas y predilección por buscar estilos menos comunes totalmente al azar.

Soy un virtuoso del triángulo y me encantaría colaborar en la Big Band de AM tocando temas como "Plaga de planorbis" o "NPK y otros micros del montón".
#41
Yo escucho muchas cosas, mientras no sea reggeton y cosas similares que las aborrezco puedo escuchar rock, heavy, musica celta, música clasica, jazz...

Hoy en día el grupo que más me gusta es Gritando en Silencio, llevo una temporada que los escuho mucho
#42
(29-11-2018, 02:01 AM)AquaManu escribió: Me apunto al todo un poco, preferencia a rock & co. mi grupo preferido RATM y últimamente las versiones de un polimúsico llamado Leo Moracchioli, electrolatino solo en bodas y predilección por buscar estilos menos comunes totalmente al azar.

Soy un virtuoso del triángulo y me encantaría colaborar en la Big Band de AM tocando temas como "Plaga de planorbis" o "NPK y otros micros del montón".

¡Contratado! Big Grin
#43
(29-11-2018, 01:04 AM)Supergabrielon escribió: Bueno va .. un poco de punk:


¿¿¿Punk???, yo lo metería más en algún tipo de música electrónica experimental, aunque a saber, hoy en día con la cantidad de sellos independientes y home studios cada uno pone la etiqueta que quiere a su música -nosweat.gif...



Este post mola. Yo al igual que muchos, me gusta un poco de todo. Toco el teclado/sintetizadores/piano desde que tengo uso de razón, ni idea de solfeo, pero tengo todas las notas metidas una a una, vamos, que te toco de oido -laughbounce2.gif. Tambien chaporreo con la guitarra y algún que otro instrumento.

Con veintipocos años hice varios módulos sobre tratamiento de audio orientado a la producción musical, postproducción, etc... pero con 25 años me quedé sordo de un oido y se jodieron las ilusiones -dontknow.gif.

Siempre me ha gustado tener todo tipo sintetizadores analógicos, digitales, FM, etc... hasta que con 33 años y con la maldita crisis me quedé en el paro, unido a que ya algo hastiado de tantos años de hobby lo dejé durante unos años vendiendo todo equipo que tenía por casa. Ahora, hace más o menos un año y ya con la era digital/virtual, me han vuelto las ganas de andar trasteando en mis horas libres -fisch.gif... así que despues del parón que me pedía el cuerpo ahora vuelvo con más ilusión y vuelvo a disfrutar de la música.


¿Que escucho de música? NADA -blink.gif-blink.gif-blink.gif ... y es que hace muchos años, para poder potenciar más la creatividad decidí de recibir influencias, ahora cuando quiero escuchar algo directamente me pongo los cascos y toco lo que me venga a la mente, me encanta mezclar sonidos clásicos con sintetizadores.

Por supuesto tengo mis influencias musicales, como más conocidos os sonarán Jean Michelle Jarre, Vangelis o Depeche Mode, entre otros muchos de la misma orientación pero bastante menos conocidos, pero todos antiguos, de hace varias décadas ya vamos. Aparte me gusta la música clásica, y todo la música que sea "unplugged".

Para mí, con la entrada en la era digital, la música perdió fuerza, y más del género que a mí me gusta, aunque se sigue haciendo muy buena música e internet a dado la oportunidad de entrar en escena a muchos grupos que de otra manera hubiera sido imposible, pero echo de menos la época en que la música se producía con mesas analógicas, amplis de vávulas o delays de cinta... esa calided que tenía la música, hoy se ha perdido Undecided.


Saludos.
#44
Je je je!
Como mola este foro Big Grin
Me voy a lanzar a poner algo que saliéndose un poco del tema, a mi desde luego me dejó loco.
Este chaval (un youtuber) tiene un canal con el que está empeñado en que cualquiera aprenda algo de teoría musical. Para un cenutrio como yo, vamos, casi imposible Big Grin
Nunca había entendido la gracia de Bach. Desde que vi este vídeo, resulta que me encanta:



Aviso:
Empieza como una tontuna, pero se va complicando según avanza.

Ahí os lo dejo -fisch.gif
#45
Si si, todos odiamos el reggeton, pero seguro que si me cruzo con vosotros en el coche, vais con los 40 principales y escuchando a maluma.........y encima la cantáis -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: