QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué música escucháis?
Respuestas: 64    Visitas: 3218
#16
Ostras, muy cierto -notworthy.gif la verdad que puedo estar mucho tiempo en silencio delante del acuario y a veces me absorbe un poco -good.gif
#17
Mmmm. La música… ¿qué haríamos sin ella? Creo que la vida de todos y cada uno de nosotros tiene su propia banda sonora, con temas que han ido marcando los diferentes hitos de nuestras vidas y que siempre asociaremos a momentos concretos de nuestro pasado. En mi caso, más si cabe, puesto que he tocado la batería en un grupo de rock durante casi media vida… ¡¡Así que me pido las baquetas en la banda virtual de AM!! Big Grin

Por si alguien tiene curiosidad de verme en acción (aunque pocos entenderéis la letra… jajaja).



Por lo demás, escucho un poco de todo, como bien dice mirdav, siempre que sea “buena música” (en general todo aquello que tenga melodía y te haga sentir), desde el rock progresivo de Dream Theather, hasta la música instrumental de Mike Oldfield, pasando por todo tipo de grupos de pop, rock, heavy metal, música clasica, música tradicional, cantautores… en fin, que no le hago ascos a casi nada. Lo único que llevo un poco regular es el reaggeton (por Dios, ¿nadie se ha dado cuenta de que todas las canciones son iguales?). -nosweat.gif
#18
bufff, el listado inmenso!

creo que acabo diciendo antes lo que no escucho y eso es el puñetero regeton y ruidos afines.

Lo que si puedo decir es que intento escuchar casi todo en vinilo Big Grin

Un saludo
#19
iShchumi, me uno a tu animadversión, cuanto daño ha hecho el perreo.
Pues yo escucho de todo, pero soy fiel y nunca faltan en el USB del coche:

Fito, desde sus inicios a su ultimo disco (aunque prefiero sus inicios)
Héroes del silencio, Bunbury en solitario no.
Guns & Roses, hasta los solos de Slash, os animo a escucharlos.
AC/DC, que decir, son unos maestros.

Y muchos mas, la lista es muy larga, pero estos están en preferencia.
#20
(28-11-2018, 10:52 AM)Josu Ariztegi escribió: Mmmm. La música… ¿qué haríamos sin ella? Creo que la vida de todos y cada uno de nosotros tiene su propia banda sonora, con temas que han ido marcando los diferentes hitos de nuestras vidas y que siempre asociaremos a momentos concretos de nuestro pasado. En mi caso, más si cabe, puesto que he tocado la batería en un grupo de rock durante casi media vida… ¡¡Así que me pido las baquetas en la banda virtual de AM!! Big Grin

Por si alguien tiene curiosidad de verme en acción (aunque pocos entenderéis la letra… jajaja).



Por lo demás, escucho un poco de todo, como bien dice mirdav, siempre que sea “buena música” (en general todo aquello que tenga melodía y te haga sentir), desde el rock progresivo de Dream Theather, hasta la música instrumental de Mike Oldfield, pasando por todo tipo de grupos de pop, rock, heavy metal, música clasica, música tradicional, cantautores… en fin, que no le hago ascos a casi nada. Lo único que llevo un poco regular es el reaggeton (por Dios, ¿nadie se ha dado cuenta de que todas las canciones son iguales?). -nosweat.gif

Moooola, el bateria de AM suena de PM.
#21
(28-11-2018, 11:36 AM)RAD escribió: iShchumi, me uno a tu animadversión, cuanto daño ha hecho el perreo.
Pues yo escucho de todo, pero soy fiel y nunca faltan en el USB del coche:

Fito, desde sus inicios a su ultimo disco (aunque prefiero sus inicios)
Héroes del silencio, Bunbury en solitario no.
Guns & Roses, hasta los solos de Slash, os animo a escucharlos.
AC/DC, que decir, son unos maestros.

Y muchos mas, la lista es muy larga, pero estos están en preferencia.

Me guuusta mucho tu lista RAD!!!
#22
(28-11-2018, 11:48 AM)Emmayleo escribió:
(28-11-2018, 11:36 AM)RAD escribió: iShchumi, me uno a tu animadversión, cuanto daño ha hecho el perreo.
Pues yo escucho de todo, pero soy fiel y nunca faltan en el USB del coche:

Fito, desde sus inicios a su ultimo disco (aunque prefiero sus inicios)
Héroes del silencio, Bunbury en solitario no.
Guns & Roses, hasta los solos de Slash, os animo a escucharlos.
AC/DC, que decir, son unos maestros.

Y muchos mas, la lista es muy larga, pero estos están en preferencia.

Me guuusta mucho tu lista RAD!!!

Cremita fina -good.gif
#23
(28-11-2018, 11:36 AM)RAD escribió: iShchumi, me uno a tu animadversión, cuanto daño ha hecho el perreo.
Pues yo escucho de todo, pero soy fiel y nunca faltan en el USB del coche:

Fito, desde sus inicios a su ultimo disco (aunque prefiero sus inicios)
Héroes del silencio, Bunbury en solitario no.
Guns & Roses, hasta los solos de Slash, os animo a escucharlos.
AC/DC, que decir, son unos maestros.

Y muchos mas, la lista es muy larga, pero estos están en preferencia.


Yo tengo un problema con los usb... tan pronto aparecen como desaparecen, puedo tener 100 "pinchos" usb... y no tener ninguno....

Buen gusto!!!
#24
¡Venga! que esto se pone interesante, mucho rockero y mucho músico. Quienes tocan instrumentos? que se forma la banda AM en breve. Yo aporreo la guitarra, pero podéis hacer como la gente con la que tocaba, me bajais el ampli y no se me nota.

Y lo más divertido de formar una banda, buscar nombre: "Los escalares" "Nestea con espuma" "Los nitritos sin causa"...

Anímense y larga vida al rock and roll
#25
(28-11-2018, 12:38 PM)Jdsmelero escribió: ¡Venga! que esto se pone interesante, mucho rockero y mucho músico. Quienes tocan instrumentos? que se forma la banda AM en breve. Yo aporreo la guitarra, pero podéis hacer como la gente con la que tocaba, me bajais el ampli y no se me nota.

Y lo más divertido de formar una banda, buscar nombre: "Los escalares" "Nestea con espuma" "Los nitritos sin causa"...

Anímense y larga vida al rock and roll

En la mili tocaba la caja y la corneta. Eso vale? Jajaja
#26
(28-11-2018, 11:55 AM)iSchumi escribió:
(28-11-2018, 11:36 AM)RAD escribió: iShchumi, me uno a tu animadversión, cuanto daño ha hecho el perreo.
Pues yo escucho de todo, pero soy fiel y nunca faltan en el USB del coche:

Fito, desde sus inicios a su ultimo disco (aunque prefiero sus inicios)
Héroes del silencio, Bunbury en solitario no.
Guns & Roses, hasta los solos de Slash, os animo a escucharlos.
AC/DC, que decir, son unos maestros.

Y muchos mas, la lista es muy larga, pero estos están en preferencia.


Yo tengo un problema con los usb... tan pronto aparecen como desaparecen, puedo tener 100 "pinchos" usb... y no tener ninguno....

Buen gusto!!!

Cierto!!! Tienen em don de desaparecer, yo en el coche, le llevo puesto siempre, luego cua do quiero “recargar” lo subk y lo engancho a la llave del coche. Pero en casa es distinto, les dejo en un cajon y se van corriendo nada mas cerrarlo, si si, se van, cuando vuelvo a por ellos nunca estan
#27
(28-11-2018, 12:38 PM)Jdsmelero escribió: Y lo más divertido de formar una banda, buscar nombre: "Los escalares" "Nestea con espuma" "Los nitritos sin causa"...

y Muerte bacteriana!!

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

A mi como a unos cuantos, me resulta mas fácil decir lo que no me gusta oir: reguetón!
Por lo demás, lo mismo escucho a Radiohead, que ópera, jazz, funk setentero, algún flamenqueo, Pantera, últimamente por mi hija Michael Jackson, Maroon 5, Bruno Mars...

-drinks.gif
#28
Cierto!!! Tienen em don de desaparecer, yo en el coche, le llevo puesto siempre, luego cua do quiero “recargar” lo subk y lo engancho a la llave del coche. Pero en casa es distinto, les dejo en un cajon y se van corriendo nada mas cerrarlo, si si, se van, cuando vuelvo a por ellos nunca estan
[/quote]

Jajaja maravilloso, también soy de perder las llaves, así que mejor no unirlos...

Lo raro es que no haya aparecido alguno en los acuarios...
#29
Yo también soy de Mark Knopfler. Queen, U2, Led Zeppelin, Beatles...
Depende del estado de ánimo, también me encanta la música clásica y la ópera.
A veces también me da por ponerme boleros -nosweat.gif, que me encantan.

Y un poco más actual (que como dicen mis hijos... "por favor mamá, 2018!") me gusta Ed Sheeran por ejemplo.

En español: Extremoduro, Fito...

En fin, como todos... buena música nada más Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#30
Pues yo soy de perder el coche, aquí, donde yo vivo, cada día aparco en un sitio diferente y por la mañana, me es dificl acordarme de donde lo he dejado el día anterior.

Yo me uno a la banda, pero de instrumento, me pido "el peloti", se hacer unos ritmos con los hielos de no te menees.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: