QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué música escucháis?
Respuestas: 64    Visitas: 3215
#61
(29-11-2018, 05:12 PM)Gelu escribió:
(29-11-2018, 04:32 PM)pawa86 escribió: Pues yo sobre todo rock y punk nacional....gatillazo...la polla....segismundo....SA...
New metal...como Narco
Y ultimamente hardcore...Ratzinger...muy buena banda y gente de la hostia!
Ah y toco la guitarra electrica.

En algún festival nos hemos tenido que cruzar.... Ya no se hace casi ni punk ni rock
Eso o me hago mayor.

Se hacia buena mierda con mucho ruido y buenos gritos jajajajajaja
Pues no me extrañaria jajajajaj, al ultimo que fui fue el año pasado al Festardor.
(29-11-2018, 05:47 PM)Josu Ariztegi escribió:
(29-11-2018, 04:32 PM)pawa86 escribió: Pues yo sobre todo rock y punk nacional....gatillazo...la polla....segismundo....SA...
New metal...como Narco
Y ultimamente hardcore...Ratzinger...muy buena banda y gente de la hostia!
Ah y toco la guitarra electrica.

¡Otro para la banda de AM! -punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif

(29-11-2018, 05:00 PM)arturo1979 escribió: Yo, principalmente heavy: Metallica, Megadeth, Maiden, Helloween, Anthrax, Judas Angelus Apatrida, y un largo etc...aunque me haya cortado las melenas hace un año

También me gusta mucho el shred: Satriani, Vai, Malmsteen, etc...

Por cierto, también toco la guitarra desde los 13 años (ya ha llovido, jajajaja...) y tengo un grupo de versiones de los primeros grupos que he dicho

¡Banda completa! Big GrinBig GrinBig Grin

Ah, no, espera... ¿y quién canta? -blink.gif

Pues no seria mala idea jajajaja, porque la verdad es que es dificil juntarse con gente para tocar sin mayores pretensiones y no salir a leches jajajaja, todos los intentos que he hecho de juntarme con gente nunca sale bien....-mega_shok.gif
#62
Un poquito de lo mio Big Grin

#63
Venga vamos a poner videos jejejeje, este soy yo, ya hace un año pero bueno jejejeje.
#64
Uno de los mejores grupos de siempre. Historias en blanco y negro para mí su mejor tema. Lo haces muy bien!
#65
Todolo que sea metalero y cuando mas ruido mejor jejjejejjeje.
Metallica , motorhead , slayer , napalm death , cannibal corpse , kreator etc etc.
-pleasantry.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: