QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué es esto?
Respuestas: 10    Visitas: 1985
#1
Buenas a todos!

En el cultivo de daphnia hay otros inquilinos que no se qué son ni de dónde han salido... Este cultivo es mágico -nosweat.gif

El caso es que empecé a ver un bichillo que no sabía lo que era y ahora hay un montón, me da que no deja crecer a la daphnia como debiera...

Se parece bastante, es una cosa redonda y de un color más intenso (como las daphnia cuando las pega mucho el sol), un color como naranja.

Nada por todos lados y se posa y se queda quieto en los bordes (foto desde arriba):

[Imagen: DSC_0717_zps13c35517.jpg]


Además, he visto que se comen el verdín que hay en las paredes, dejando "caminitos" (foto desde el lado):

[Imagen: DSC_0718_zps18ff1d8e.jpg]




Os dejo también un par de vídeos a ver si me podéis decir que es y sobretodo si podría usarlo como alimento vivo:

http://s577.photobucket.com/user/ReNoVeL...3.mp4.html

http://s577.photobucket.com/user/ReNoVeL...2.mp4.html



He cogido unos cuantos junto a larvas de mosquito y los tengo en un vaso, como deis el visto bueno, alguno se pone las botas esta noche -laughbounce2.gif
#2
Sí vas a la próxima , quedada llevala para poderla ver bajo el microscopio .

Me parece ser dhapnia también :p
#3
La daphnia, al menos la que tengo yo, no se queda en las paredes quieta, haciendo grupo, esto sea lo que sea, nada y luego se posa en las paredes y ahí se quedan todos juntitos...

A la próxima no voy tendría que ser ya a la siguiente Wink
#4
macho tus cultivos de daphnia son la leche.... XD

lo siguiente en aparecer será godzilla jejeje
#5
Jejeje si seguro o alien Big Grin
#6
Jajajajaja preferiría que no salieran tantas cosas y que tirara mejor la daphnia... Pero...

A ver si me puede confirmar alguien que es que quiero que se lo coman Big Grin
#7
Sigues utilizando el agua del estanque ??
#8
Si!!

De todas formas están cerca y en exterior tanto el estanque como la daphnia, así que puede entrar cualquier cosa Big Grin
#9
(16-05-2014, 03:28 AM)vikt escribió: macho tus cultivos de daphnia son la leche.... XD

lo siguiente en aparecer será godzilla jejeje
mientras no aparezca mi suegra
#10
Jajajaja, se sabe algo del tema Aarón¿?





1 saludo
#11
Sigo igual... No se que es... Lo que si se es que los bettas se lo comen jajajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: