QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué es esto?
Respuestas: 65    Visitas: 9434
#46
Muy interesante, gracias. Suerte con tu búsqueda, Tifossi. Yo esta mañana he atrapado la tercera ... Se camuflan realmente bien. Son como un palo pegado a una hoja o a las raíces. Están las 3 en un tupper grande con alguna hoja de helecho para que se sujeten pero durante un rato he pensado que alguna se había escapado porque no las veía a todas.
#47
Las guías y los documentos son lo mejor.

Gracias por compartirlos -notworthy.gif
#48
Si compis, es admirable la busqueda y subida de datos que habeis conseguido.
gracias y enhorabuena por la aportacion.
Queda mucho mejor aclarado.
#49
Hoy tenía una sorpresa en casa... que se ha ido volando por la ventana.

[Imagen: e16cdd5a91ac0101068872322a1ef278.jpg]
#50
Enorabuena, Tienes mucha vida en casa.
#51
Me imagino que tendras lo acuarios tapados,porque si no,puedes tener alguna sorpresita mas adelante.....
#52
Hola compañeros ke curioso el pot este cuando hoy mismo e visto algo como eso, o mu parecido pero con muchas patas mas x ke ese tiene patas alante y atras x todos lados como un ciempies o solo alante? Oi al sifonar el acuario del colega de la tienda donde criaron los ciclidos oro e kitado una maceta de planta ke ya no tenia, a caido en el cubo un bicho rarisimo como ese pero creo ke con mas patas. Algun alevin se abra comido pero ai mas de 40 el lunes os subo fotos ke an crecido un monton

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#53
Macho,lo siento,pero no se te entiende na de na...sigues con la misma politica de escribir, como te te da la real gana y lo unico que estas consiguiendo es que nadie te conteste,ni lea,,,,(lo siento por ti,pero te lo tenia que decir ya,que es lo que pensamos todos los que te leemos,bueno mejor dicho,medio leemos).....
#54
(22-04-2016, 11:34 PM)apamudito escribió: Me imagino que tendras lo acuarios tapados,porque si no,puedes tener alguna sorpresita mas adelante.....
Sólo tengo unos acuario y la tapa está puesta. Pero es una urna blau, tiene holgura.

Dejé las ninfas en casa y ha sido la primera en emerger. Sin pareja no creo que haya huevos.
#55
(22-04-2016, 11:54 PM)apamudito escribió: Macho,lo siento,pero no se te entiende na de na...sigues con la misma politica de escribir, como te te da la real gana y lo unico que estas consiguiendo es que nadie te conteste,ni lea,,,,(lo siento por ti,pero te lo tenia que decir ya,que es lo que pensamos todos los que te leemos,bueno mejor dicho,medio leemos).....
En fin.... Ai gente que se cree cosas ke no son.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#56
Buenas Escorpio!!!

No entiendo tu respuesta hacia el compañero, te está diciendo que no se te entiende nah de nah y razón no le falta... Solución? Simple..., haz lo posible para que no tenga que decirte nadie nada sobre tu escritura y escribe de una manera mas legible, o es que algo te lo impide? Creo que deberías prestar más atención aún a lo que escribes antes de enviarlo, no es un SMS y no se cobra por cada letra escrita, así que en vez de "ke, x, pq, oi, etc..." Puedes escribir sin problemas "que, por, porque, hoy, etc..." También tener especial cuidado en la ortografía... Poner "H" donde haya que ponerla, etc... Ya que no mola tener que ir leyendo faltas constantes y dificultar la lectura a todos los usuarios... De verdad por favor te lo pido, ten cuidado con lo mencionado Smile

Saludos!!!

Pd: Perdón por ensuciar el post Tongue
#57
(23-04-2016, 01:19 AM)Sublimation escribió: Buenas Escorpio!!!

No entiendo tu respuesta hacia el compañero, te está diciendo que no se te entiende nah de nah y razón no le falta... Solución? Simple..., haz lo posible para que no tenga que decirte nadie nada sobre tu escritura y escribe de una manera mas legible, o es que algo te lo impide? Creo que deberías prestar más atención aún a lo que escribes antes de enviarlo, no es un SMS y no se cobra por cada letra escrita, así que en vez de "ke, x, pq, oi, etc..." Puedes escribir sin problemas "que, por, porque, hoy, etc..." También tener especial cuidado en la ortografía... Poner "H" donde haya que ponerla, etc... Ya que no mola tener que ir leyendo faltas constantes y dificultar la lectura a todos los usuarios... De verdad por favor te lo pido, ten cuidado con lo mencionado Smile

Saludos!!!

Pd: Perdón por ensuciar el post[emoji14]
Vale de acuerdo. Pero que sepais que sois mu delicadossss

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#58
Aparte de lo que te he mencionado en el anterior mensaje, también es por el bien del foro, espero que lo entiendas y sea notable tu cambio en la escritura a partir de ahora -good.gif

Te dejo un post de Salva en el que explica como perjudica al foro escribir mal... Para que le eches una ojeada Wink

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Penalizaciones-SEO

Saludos!!! Tongue
#59
Es una larva de caballito del diablo. La de libélula es más robusta y no tiene las 3 "plumas" de la cola. Es inofensiva para nosotros, es depredadora pero se alimenta de animales pequeños.
#60
(02-05-2016, 09:42 AM)Gex escribió: Es una larva de caballito del diablo. La de libélula es más robusta y no tiene las 3 "plumas" de la cola. Es inofensiva para nosotros, es depredadora pero se alimenta de animales pequeños.


No es lo mismo ? Por aquí también las llaman "folele"

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: