QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué es esto?
Respuestas: 65    Visitas: 9285
#61
(22-04-2016, 10:04 PM)Senda escribió: Hoy tenía una sorpresa en casa... que se ha ido volando por la ventana.

[Imagen: e16cdd5a91ac0101068872322a1ef278.jpg]

Qué bien!!!! Big Grin

(22-04-2016, 11:54 PM)apamudito escribió: Macho,lo siento,pero no se te entiende na de na...sigues con la misma politica de escribir, como te te da la real gana y lo unico que estas consiguiendo es que nadie te conteste,ni lea,,,,(lo siento por ti,pero te lo tenia que decir ya,que es lo que pensamos todos los que te leemos,bueno mejor dicho,medio leemos).....

(23-04-2016, 01:19 AM)Sublimation escribió: Buenas Escorpio!!!

No entiendo tu respuesta hacia el compañero, te está diciendo que no se te entiende nah de nah y razón no le falta... Solución? Simple..., haz lo posible para que no tenga que decirte nadie nada sobre tu escritura y escribe de una manera mas legible, o es que algo te lo impide? Creo que deberías prestar más atención aún a lo que escribes antes de enviarlo, no es un SMS y no se cobra por cada letra escrita, así que en vez de "ke, x, pq, oi, etc..." Puedes escribir sin problemas "que, por, porque, hoy, etc..." También tener especial cuidado en la ortografía... Poner "H" donde haya que ponerla, etc... Ya que no mola tener que ir leyendo faltas constantes y dificultar la lectura a todos los usuarios... De verdad por favor te lo pido, ten cuidado con lo mencionado Smile

Saludos!!!

Pd: Perdón por ensuciar el post Tongue

Pienso lo mismo.
#62
Es una larva de caballito del diablo, no de una libélula. La libélula es un anisóptero, y el caballito un zigóptero. Están emparentados, pero no es lo mismo. La efímera es más diferente aún, es del orden ephemeroptera.
#63
Si, eran caballitos del diablo. Las ninfas que saqué eran de distintos tamaños. Esta semana ha surgido otra. Más grande y de otro color. ¿Dimorfismo sexual o distintas especies? No lo sé. Pero la he sacado a la ventana con un palillo antes de que se le estirasen las alas del todo.

[Imagen: 432468dd92c379a96cc508778301f2fe.jpg]
#64
Tienes que esperar a que seque y endurezca para ver su tamaño y color real. Nada más metamorfosear están hinchadas y pálidas.
#65
La verdad que esas ninfas tienen una pinta de superdepredadores que asustan. A mi me parecen de lo más guapo.
Para gustos los colores! !!
#66
Muy sorprendente, porque igual detectan un medio acuático donde sobrevivir desde muchos kilómetros de distancia. A mi terraza, en el centro de Madrid, viene siempre un abejorro de esos gordos, todos los febreros (que es cuando florece una planta que tengo) se da un banquete, y luego se pira y no se le ve más.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: