QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué alimento seco puedo dar a mis A. cacatuoides?
Respuestas: 5    Visitas: 1125
#1
Hola a todos.

Os pregunto esto porque por trabajo paso mucho tiempo fuera de casa y necesito algún tipo de alimento que pueda mete en el comedero automático y que les guste a los Appistograma cacatuoides.

He probado Sera Vipán, Sera Discus granulado, tubifex, artemia, y gambas. La artemia y las gambas secas se la comen un poco más, pero lo malo es que si no se moja se queda la comida en la superficie y al final no se la comen. Lo único que realmente les gusta es el alimento congelado, pero claro, eso no lo puedo meter en el comedero.

Gracias por vuestros consejos.

Dwalann
#2
Al principio pueden ser algo pesado con la comida.
Lo mejor sería papilla, que les encanta a todos los peces.





1 saludo
#3
¿Pero la papilla de puede secar y meter en el comedero?
#4
No, hablo de papilla congelada.
Si buscas alimento seco, igual debes probar con diferentes marcas hasta que encuentres una que entren a comer mejor.





1 saludo
#5
Claro, ese es el problema, que tengo que encontrar un alimento seco para meter en el comedero y que les guste. Por ahora, lo mejor que he encontrado son las gambas secas que se les dan a las tortugas, lo malo es que, como se suelen quedar en la superficie, no les hacen caso.

Por eso necesito saber cómo lo hacéis los que tenéis appistogramas cuando os vais de vacaciones.
#6
Vacaciones?¿ Con peces?¿ Yo de eso no tengo. -fisch.gif




1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: