QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué Manoreductor con válvula solenoide elijo?
Respuestas: 12    Visitas: 2125
#1
Hola a todos, estoy pensando en meter CO2 a mi acuario y no se que tipo de manoreductor elegir, leyendo en el foro y en youtube siempre recomiendan uno de marca para no jugársela con las prersiones de la botella.

Tengo un acuario de 53 litros. y he visto el mano reductor Blau compacto con válvula solenoide. por 100€.

¿Qué me recomendáis?

¡Gracias!
#2
Hola,
Lo primero bienvenido a AM Big Grin
Te invito a pasar por la sección Presentaciones y contarnos de ti y de tus planes, así los compis te podrán saludar como te mereces.
En cuanto al manoreductor etc. Yo soy un cutre que tiró de chino. Si un día me da por gastarme las perras, me iré a CO2art. Tienen excelentes críticas: https://www.co2art.eu/

Saludos
#3
Hola Unay gracias por tu rápida respuesta, Si puedo me presento ahora después que tengo que hacer el cambio de agua al acuario jaja

¿podrías indicarme también que productos chinos compras y el vendedor de aliexpress?

Gracias un saludo.
#4
Opino igual que Unai, yo en caso de comprar de marca co2art. Pero yo voy a pillar uno de marca china Wyin. Tienen buenas críticas, y al final los de marca también están fabricados en chiná, asi pues..

[Imagen: 4j80o0.jpg]
#5
¿Habéis comprado ya en esa página? preferíria comprarlo en España.
#6
Hola,
Yo también tengo varias cosas de Wyin y la verdad es que sin queja.
Las válvulas no es que sean la pera, seguro que las hay mejores, pero...
Siempre a través de Ali, Ebay o Hinterfeld (que es casi lo mismo que Ali)

Saludos
#7
Buenas amigos, finalmente me he decantado por un pack de CO2 Art, que lo contiene todo menos la bombona, por muy buen precio. Gracias a Unai que me recomendó la marca.

Si estáis interesados en comprar en la tienda online de esa marca me lo decís por aquí y os ayudo a ahorraros unos eurillos que siempre viene bien.

Saludos.Big Grin
#8
(21-10-2018, 06:15 PM)Morgan0 escribió: Opino igual que Unai, yo en caso de comprar de marca co2art. Pero yo voy a pillar uno de marca china Wyin. Tienen buenas críticas, y al final los de marca también están fabricados en chiná, asi pues..

[Imagen: 4j80o0.jpg]

Es exactamente igual que el BLAU que yo tengo, solo cambian los colores...vamos, que el fabricante debe ser el mismo
#9
Ya te digo a dia de hoy las "super marcas europeas"
lo traen todo fabricado de chiná y Taiwán.
#10
(28-10-2018, 04:24 PM)Morgan0 escribió: Ya te digo a dia de hoy las "super marcas europeas"
lo traen todo fabricado de chiná y Taiwán.

En la mayoría de los casos es así, y en concreto la marca blau, ya que se habla de ella, el 100% de su catálogo es chino, idéntico a lo que se puede encontrar por aliexpress.
Mi manorreductor es tunze, se supone que de fabricación alemana, idéntico por ejemplo al de sera, pero si tuviera que comprarlo, no tendría problema en cojer uno de Wyin.
#11
Yo voy a pillar el wyin, en el carro esta esperando al 11 del 11, junto a un calentador externo y el inhibidor de algas Dr chihiros. Y seguro que cae algo más.
#12
Buenas!

Podéis pasar enlace del manoreductor Wyin? Que estoy en la misma situación y me interesa bastante Big Grin

Un saludo!
#13
Si posiblemente sean lo mismo pero por lo que me ha salido el pack completo me merece la pena hacer una única compra. SaludosBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: