QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué Alga es y solución?
Respuestas: 5    Visitas: 957
#1
A ver si sabéis que tipo de alga es y cómo eliminarla o hacer que no aparezca, mirando elpost de las algas y sus posibles causas creo que tengo una idea de la que es pero no quiero decirlo para no influir. Nitratos tenis antes del cambio de agua la semana pasada menor a 0'01 y si es necesario que compre test de fosfatos me indicáis.

[Imagen: fdt4m1.jpg]

Bueno creo que puede ser ALGAS ROJAS CORTAS RODOPHYTAS,el caso que dice que puede aparecer por exceso de fosfatos pero no tengo test de estos o aguas duras, esto ultimo no creo porque ponía agua embotellada y ahora a lo último empece a mezclar algo con la del grifo, poco de esta última.

No uso CO2
#2
Hola,
Tienes más fotos?
Yo con esa imagen pienso más bien en diatomeas o algo así

Al tocarla se va? Están muy agarradas?

Saludos
#3
(02-11-2018, 11:48 AM)Unay escribió: Hola,
Tienes más fotos?
Yo con esa imagen pienso más bien en diatomeas o algo así

Al tocarla se va? Están muy agarradas?

Saludos

Estaba bien agarrada y esa anubia que es la que ví así mas afectada coincide que está mas cerca de la superficie. Luego si puedo a la tarde echo alguna foto más o mañana por la mañana y veo si se ven más afectadas que he estado fuera y la foto es del miércoles.
#4
En la foto se ve muy mal, mira a ver si puedes hacer otra. El test de fostatos es vital si quieres mantener el acuario equilibrado. Un saludo
#5
Si que parecen diatomeas -good.gif
#6
A ver si esta foto se ve mejor

[Imagen: 2whmr80.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: