QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿QUE OPINAN DEL EHEIM biopower?
Respuestas: 8    Visitas: 6679
#1
Buenos días fooorrooo...

Como comente en mi presentación tengo un humilde 64lts pero vino con un filtro optimus de ICA, muy flojito solo es una esponja con bomba...

Estoy pensando en adquirir otro interior (ya que la negociaciones con la parienta en cuanto a un filtro exterior -pardon.gif -pardon.gif pensando en un futuro no muy lejano mo fueron fallidas).

Quería saber vuestra opinión referente al filtro EHEIM biopower 160.
#2
¿Y uno de mochila? No ocupa más espacio y no tiene la principal desventaja de uno exterior (en mi opinión) que es que si se sale una manguera vacías el acuario en el suelo.
#3
(25-02-2015, 01:40 PM)Dudo escribió: ¿Y uno de mochila? No ocupa más espacio y no tiene la principal desventaja de uno exterior (en mi opinión) que es que si se sale una manguera vacías el acuario en el suelo.

Gracias DUDO, el problema de mochila es espacio entre pared y acuario, además no quiero cortar la tapa del acuario...

En cuanto a medidas ocupa el mismo espacio que el tengo..
#4
Vale, otra pregunta, ¿por qué sabes que tienes que cambiar el filtro? ¿Tienes nitritos o amoniaco?

Es que cambiar un filtro interno por otro con la misma capacidad de carga... Yo antes intentaría tunear el que tienes.
#5
El biopower es muy buen filtro y silencioso.Yo tengo el 200 me parece y estoy muy contento.
#6
Respecto al filtro por el que preguntas... mi experiencia es muy buena.
Lo tuve en el 100L y se quedaba algo escaso, por eso para tu 64L lo veo bien.
Tiene 2 cajones. Yo tengo abajo perlon y en el medio bolas de arlita. Arriba junto al motor llevaba una esponja pero ya no la tiene.
Ah y tiene regulador de salida de agua de fácil acceso y uso en la parte de arriba.
A mi me gusta vamos.

Saludos
#7
Gracias por vuestra ayuda,

Lo quiero cambiar por que no tiene mucho volumen de filtrado ya le tunee algo, le puse unas perlas de eheim que me sobro de otro filtro pero la esponja es pequeñita y siempre de llena de suciedad, a los 3 días se nota como el caudal de salida disminuye.

La verdad no me dá mucha confianza, y ya he terminado el ciclado y quiero tener todo a punto para cuando lleguen los inquilinos..
#8
Bueno según hoy voy a por el filtro ya le daré mis impresiones...
#9
Recibido el filtro,

Ya lo he puesto y la verdad bastante silencioso ocupa su espacio tal y como lo indicaba en las especificaciones técnicas.

Ahora está en la etapa de transferencia de bacterias, pero dentro de mi poca experiencia la verdad muy contento.

Tienen la delicadesa de traer dos juegos de clicks (rojo y gris) para la estetica de cada usuario, y una ventaja que veo es que puedo limpiar la esponja si sacar las perlas biologicas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: