QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Proteinas en papilla para gambas?
Respuestas: 21    Visitas: 3782
#1
Buenas a todos. Me surge una duda al hilo de lo que se está refrescando estos días con las imágenes. Tengo para mis peces una papilla hecha con una receta muy parecida a la que se propone en los sticks de gambas, solo que incluye gambas y mejillón. ¿Podría dársela a las gambas? Retirándola en dos horas y en dosis pequeñas entiendo.

Gracias
#2
Prueba en dárselas, no creo que pase nada, lo único que puedes darle la mitad de lo que pensabas dar Smile

Lo ideal seria que le dieran mas vegetales y productos con betacaroteno y espirulina Big Grin
#3
Gracias peces. Cogeré el microscopio para preparar las raciones Smile
Probare a ver que tal. Por aprovecharla. Lleva sobretodo vegetales, incluido pimiento y zanahoria para los carotenoides. Creo que va bien. Ya contare que tal.

Si alguien a probado con la papilla con gambas y mejillones agradezco que nos cuente.

Gracias otra vez Peces
#4
Las gambas comen de todo -rofl.gif

Cuando se lo des nos cuentas.
#5
Se lo comerán bién seguro.
A mi particularmente, me da "grima" prepararles la comida casera a las gambas, poniéndoles gambas... (y a los peces, poniendoles pescado)

Es como si fuera "canibalismo" !!!

Y se que es sólo cuestión mia... Las gambas se comen lo que sea que encuentren sin "problemas" -nosweat.gif

Un saludo,
Delia
#6
Sí, da un poco de cosa, pero después de ver lo que hacen los peces con los cadáveres, si no andas rápido, no me preocupa fisiológicamente. Es por aprovechar la papilla que tengo que es muy variada y lleva el ajo tan necesario, luego haré una para peces y otra para gambas, no me gusta el canibalismo tampoco.

Gracias a todos
#7
Se han fijado uds. Que las comidas de peces y animales traen harinas de pescado .
#8
Entendido maestro utilizaré las papillas que son nutritivas, sin mayores problemas, con las precauciones de cantidad etc.

Gracias
#9
Nada de maestro, acá todos aprendemos cosas nuevas y compartimos información nada mas :p
#10
Un pequeño apunte, las papillas preparadas por nosotros pueden llegar a dar 100 vueltas a alimentos comprados que pueden llegar a tener más de 11% en cenizas, ahí queda eso. El darles gambas mejillones etc es gloria bendita.
#11
(16-08-2017, 11:39 PM)MANGUERAS71 escribió: Un pequeño apunte, las papillas preparadas por nosotros pueden llegar a dar 100 vueltas a alimentos comprados que pueden llegar a tener más de 11% en cenizas, ahí queda eso. El darles gambas mejillones etc es gloria bendita.

Mas claro imposible -drinks.gif

Yo prefiero el calamar a la plancha, las gambas al ajillo, los mejillones vaporizados y el corazón a la parrilla -rofl.gif-rofl.gif
#12
Papilla para todos entonces-drinks.gif
#13
(16-08-2017, 11:45 PM)PECES TROPICALES escribió:
(16-08-2017, 11:39 PM)MANGUERAS71 escribió: Un pequeño apunte, las papillas preparadas por nosotros pueden llegar a dar 100 vueltas a alimentos comprados que pueden llegar a tener más de 11% en cenizas, ahí queda eso. El darles gambas mejillones etc es gloria bendita.

Mas claro imposible -drinks.gif

Yo prefiero el calamar a la plancha, las gambas al ajillo, los mejillones vaporizados y el corazón a la parrilla -rofl.gif-rofl.gif

Es que el niño tiene el morrito muy fino, por lo que se ve...
#14
Llegaste a probar a darles la papilla, David? Qué tal?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#15
Pues se la comen con avidez. Echo muy muy poca, alternando con la comida específica. No dejan ni rastro, compitiendo con los caracoles. Eso si, rehice la que tenía, ahora está completamente pasada sin trozos.

Están criando y todo parece ir bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: