QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Por qué ese nick?
Respuestas: 278    Visitas: 68423
#46
El mio no tiene ninguna historia, de lo mas simple del mundo y poco original, jejeje. Las iniciales de mi nombre y apellidos, y de paso pues eso, el ácido ribonucleico o algo así creo, que todaviía lo recuerdo del instituto, que ya hace.
#47
Pues..... el mío es directamente mi dirección de email. Así nunca me olvido.

Cuando me puse el mail.... pues era para un juego online (travian, no se si alguien lo conoce). Todo el mundo me llama Sanchez. Es más... hay gente que después de 2 o 3 años conociendome... se enteran de que me llamo Carlos y no tenían ni idea.
Así que mick tenía que basarse en Sanchez. 87.... mi año de nacimiento, y lo de er.... ya ni me acuerdo, gilipolleces de la adolescencia, algún sentido tendría por aquel entonces.
#48
Jhon Wilson, como nick no tiene historia y nula imaginación, es mi nombre de pila.
De donde sale el nombre, mi padre fue un pseudohippie en los años 70 y era fan de Jhon lenon, el Jhon ya lo tenia, pero no le era suficiente, y en un alard de imaginación de mi abuelo se buscaron "algo" que acompañara el primer nombre y surgió el Wilson....
Si, lo sé, era el tiempo de los psicotrópicos, que cosas jejejejeje
#49
Que bueno, John ;-)
#50
Joer
Del mio no voy a hacer declaraciones xdxd jejeje
#51
Jajjajajjaja, no hay iconos de fantasmitas en tapatalk!!
#52
Que malpensados!!!
#53
A ver que hay muchos nuevos y este post hace tiempo que no recibe mensajes -fisch.gif
#54
Mi nombre es VENUS puesto que es el renacer de afrodita la diosa de la belleza, con la llegada de una nueva era de el renacimiento, por lo que el nombre en cuanto a acuariofilia seria como el nuevo renacer de la acuariofilia moderna, llena de acuarios iwagumi( paisajismo) y arrecife.
En realidad es una bobada jjaja
#55
Tio Tom viene de una ventosa de Borneo que mi hijo la llamó Tom. Quise poner algun nick relacionado con mi acuario y me gustó la idea . Big Grin
#56
Bién bién veo que se anima la gente::::::Sadg0%)-good.gif
#57
De la falta de imaginación y de la marca de una bicicleta de mi juventud.
#58
El mio tampoco es una cosa del otro jueves,iba a poner Alvaro pero ya estaba cogido así que le añadí el año de nacimiento.poco original.....Saludos
#59
Pues como el mio, mi nombre y fecha de nacimiento...arturo1979...
#60
Que buena la generación del 79 !!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: