QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Por qué ese nick?
Respuestas: 278    Visitas: 68429
#31
Pues como soy tan poco imaginativo, me desesperé tras un buen rato embobado en la página de registro y pensé en uno facilito. Como Dani estaba vacío, cosa que es la primera vez que me pasa, me lo pillé. Big Grin

Así en las quedadas os lo pongo más fácil. -nosweat.gif
#32
El mio es mi nombre como os podéis imaginar, por que si pongo otro como me ha pasado en otras ocasiones se me termina olvidando.
#33
Jajajaja, -rofl.gif

Disculpa por la risa -good.gif
#34
Yo como buen vagabundo de internet poco a poco fuí buscando un nick que me llamara mas la atención. Con el gusto por la astronomía y la psicodélica música electrónica llegué a este nick que en lo personal me gusta mucho.-nosweat.gif
#35
Kelvariel viene de la lengua élfica Quenya.

Significa mujer animal o hija de los animales.

Me lo puse porque soy una apasionada de todos los animales
#36
jajaja yo creia que te llamabas un atletista porque te gustaba el atletismo...mi nick,es porque mi gata de casi 13 años se llama asi,Kitty,y lo del 08 fue idea de mi cuñado,y da la casualidad que coincide con el año que empece a entrar en foros de aves
#37
Pues yo soy Raistlin majere, gran mago oscuro de la magnifica serie de libros de la dragonlance, la saga principal esta a la altura del señor de los anillos.

Lo abrevie y lo deje en Raistt.
#38
Muy friki raistt jajajaj. Tengo pendiente la dragonlanece y los libros del elfo oscuro de salvatore jejejje
#39
Muy buenos los libros del elfo oscuro, me gustan muchoWink

saludos!!!
#40
(06-02-2014, 09:32 PM)Kitty08 escribió: jajaja yo creia que te llamabas un atletista porque te gustaba el atletismo

Sí, sí, si me encanta el atletismo........ pero tumbao en el sofá con una cervecita jijijijijjiBig Grin
#41
(06-02-2014, 09:32 PM)Kitty08 escribió: jajaja yo creia que te llamabas un atletista porque te gustaba el atletismo...mi nick,es porque mi gata de casi 13 años se llama asi,Kitty,y lo del 08 fue idea de mi cuñado,y da la casualidad que coincide con el año que empece a entrar en foros de aves

Si, si... carrera de barra...
#42
Todo un clásico, barra fija y levantamiento de vidrios....jaja
#43
PINTA DE HACER ATLETISMO PACO?-no2.gif no se ....si es despues de doparse a lo mejor
#44
(07-02-2014, 01:23 AM)Raistt escribió: Pues yo soy Raistlin majere, gran mago oscuro de la magnifica serie de libros de la dragonlance, la saga principal esta a la altura del señor de los anillos.

Lo abrevie y lo deje en Raistt.

Dragonlace está muy bien, es muy entretenido.. pero compararlo con el señor de los anillos, no.. No es ni comparable.

Tolkien escribe mucho mejor y la historia lleva un trabajo bestial.

Dragonlance.. sino me equivoco, empezó por una partida de rol...

Por cierto.. Raistt, mi tortuga se llama Kitiara.. Big Grin
#45
jejejejejejjj

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: