QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Por qué ese nick?
Respuestas: 278    Visitas: 68431
#166
Bueno, pues yo me pongo un poco melancólico aunque orgulloso.
Lopez era el apellido de mi bisabuelo, que por suerte pude conocerlo y estar casi 10 años junto a él.
En Cataluña, a los cortijos, caseríos, casonas y demás...
Es decir, casas de campesinos se les llama masías, lopez era como se le conocía a ese hombre nacido en 1890, curtido en mil batallas ( y no es un decir), me enseñó con sus 80 años a saber valorar desde una mariposa, hasta a un cochino.
Pasando por todo lo intermedio.
Enseñándome como en la orilla de un río podría ver y disfrutar de todo un ecosistema tan rico y poderoso, pero tan frágil que debíamos cuidarlo ante todo, y ante todos.
Mi nombre es Julio Martinez Fernández.
Y orgulloso de que me conozcan como Lopez.
Cuyo apellido no me corresponde como linaje pero que mis hijos espero que respeten y valoren.
Es difícil en esta época de tecnología, videojuegos, móviles, ordenadores, que presten un poco de atención los mas peques de la casa, a lo que son sus raíces.
Pero sin duda, yo aunque sea una vez al año, les recordaré quienes eran sus abuelos.
Cuyo apellido Lopez era conocido y reconocido.
#167
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
#168
El mío viene de las supernenas; lo llevo usando desde que empecé en esto de los foros....y ya pues me he acostumbrado y si por lo que sea esta cogido pues supernena82 que es mi año de nacimiento (y el de naranjito jejejeje)
[emoji6]
#169
VIRLAK fué mi caballo.
Con él aprendí a galopar y a saltar.
Por circunstáncias de la vida, tuve que cederlo a otra persona, para que lo pudiera cuidar com él se merecia.
Pero lo llevaré siempre entre mis mejores recuerdos...
Un saludo,
#170
Pues el mio es porque en mi trabajo tengo a mi cargo 19 mangueras por donde suministro a los vehículos, vamos lo que viene siendo un gasolinero de toda la vida para entendernos-pardon.gif
#171
El mío viene de la abreviatura de mi apellido, Ceballos... Siempre lo uso y lo acompañó de mi año de nacimiento o de el número (13) con el que he juego al fútbol desde pequeño.
#172
El mio es la abreviatura de mi nombre y apellidos... Ricardo Vazquez Gonzalez... algo un poco simple!
#173
Hace falta explicarlo? -fisch.gif

Allá por el 98-2000 con mis primeros registros en foros, correo electrónico y algún juego en red tenía yo unos cuantos duboisi. Y me gustó.

Suena cool.

-good.gif
#174
Pues el mio, simplemente son las iniciales de mi nombre y dos apellidos, así de simple.
#175
gilbr = GilBeRto Big Grin
#176
Siempre les he puesto a mis mascotas nombres que hagan un juego de palabras con el animal que son (por ejemplo, mis primeras mascotas fueron dos tortugas y se llamaron Hugo y Huga).

Me inicié en el mundo de la acuariofilia cuando mi novia me regaló el Boina Roja que tengo por avatar y como era un pez... pueees, pez Oncete -pardon.gif
#177
Armin - Armando-nosweat.gif
#178
Manuel porque me llamo Manuel, y Márquez es el 2 apellido de mi abuelo paterno
#179
Noemi - naomi - ¿españolizado? -pardon.gif nayomi
#180
Cuando tenía 14/15 años uno de los chicos de mis grupos de amigos siempre me decía, en el buen sentido, "tía, estás loquísima, tienes trastornos psicotrópicos", empecé a usarlo en foros y videojuegos y ahí se quedo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: