QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Por qué ese nick?
Respuestas: 278    Visitas: 68433
#16
Pues la historia del mío es: me inventé el nombre hace bastantes años, luego pasado mucho tiempo buscando en google descubro que es un grupo de música celta.
Y bueno, al final me quedé con el nick. -pardon.gif







1 saludo
#17
El mio simplemente es un personaje que aparece en una peli llamada "Karate a muerte en Torremolinos" lo normal vaya.
#18
el mio parece bastante obvio. lo cierto que me encantan los L-number y aparte es el nombre de un pez que tube. la historia del pez fue un poco extraña. ya pondre su epitafio en off.topic para que quede un recuerdo de el.-happy.gif
#19
Pues yo el mio, poca historia, me llamo Juan Carlos y suelo poner este nick en todos los sitios así no se me olvida.

saludos
#20
Vamos chic@s que todavía quedan muuuchos nicks por averiguar ok?

Animaros vale?

Lo subo a Importantes -good.gif

Un beso a ellas, un abrazo a ellos-laughbounce2.gif
#21
Hola!! Que post más divertido!
Pues el mio es uno de los personajes de una aventura gráfica que me encanta, "Runaway" Smile
Es un nombre hawaiano, y después de usarlo mucho tiempo averigué que significa "pequeña rosa roja" (un poco cursi para mi!!)
#22
Oye!!! Curioso post
Mi nick viene de palabrejas que dices cuando eres jovencito, mi novia , hoy mi mujer y yo nos llamabamos macoy y comay, ya sabéis jilipolñezes de tortolitos empanaos
Jajajajaja
#23
Anda...Y yo porque me habia saltado esto????
Bueno, pues cualquiera que conozca un poco mi casa, sabra a que viene este nick... jejejeje. Al poco de empezar a conocer el mundo de las gambitas, me daba cuenta que cuanto mas profundizaba mas me enamoraban estos bichitos y me puse como meta el montaje de mi Gambita´s Room, que siempre habia sido un sueño para mi, el poder tener una habitacion dedicada a mis acuarios integramente...
Como vereis en un alarde de ingenio y originalidad decidi sumar las dos palabras, mi sueño y los invertebrados a los que iria dedicado... De ahi, nacio SueñoInvertebrado.

Antes de eso, fue Pelvica (usuario nº635 de Dr.Pez) y que era una abreviatura con doble interpretacion del ciclido africano con el que empece... Pelvicachromis Pulcher.

Un saludo
Guille
#24
El mío viene de la película el libro de la selva, es el nombre del lobo alfa de la manada de la peli Big Grin
#25
Esto se va poniendo interesante Big Grin
#26
Pues el mio viene del nombre que me puse en su día para un campeonato de f1 online, que por cierto gane jejeje. Y ya me lo quede para los demás campeonatos. Me llamo Jose y de canijo me llamaban Josete. Y el Dj es por mi otra afición... Un saludoide
#27
Yo soy de los que tienen poca imaginación y poca memoria, por eso elegí este nick.

Me llamo Carlos Martín y con un nombre tan común es muy difícil hacerse un correo y como si empiezo a poner números me lío pues dije: mi nombre al reves y ya está. Como mi nombre al revés ya estaba, añadí también el apellido y listo.

Algo surgió este nick impronunciable.
#28
Pues el mio es la combinación de las iniciales de todo la famili.
Adolfo (yo)
Susana (mi mujer)
Yésica (mi hija mayor)
Natalia (mi otra hija)
#29
Pues el mio, realmente, es una abreviatura del nick original que era algo asi como (que vergüenza) >-}}} >RaspAttack<{{{-<
Era un viciado del counter strike por la epoca de los modem de 56k.
Cuantas horas sin telefono...
Cuatas noches en vela...
Lo abrevie un poco por razones obvias.
Big Grin
#30
(18-01-2014, 01:39 PM)Akela escribió: El mío viene de la película el libro de la selva, es el nombre del lobo alfa de la manada de la peli Big Grin

Jajajaja, a mí, en el curro , me llaman Mowgli


¿Por qué será ? jijiji

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: