QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Por qué ese nick?
Respuestas: 278    Visitas: 68427
#1
Pues eso chic@s, me gustaría saber el por qué de vuestros nicks, los habrá rebuscados, obvios, sencillos, románticos,impuestos, momentos de "lucidez", históricos etc, etc, a si que..... a dar explicaciones de vuestros nicks vale? Big Grin

Empiezo yó

Muchos yá sabéis el porqué , pero mi nick no es por que sea un atleta, bueno sí de sofá jijijij, mi nick es por que soy aficionado al equipo de fútbol del Atlético de Madrid, sí, sí todavía queda gente de esa-mega_shok.gif llevamos unos años maravillosos, disfrutando y sacando pecho, peeeero los que son como yó, sabemos lo que nos a tocado sufrir y por qué no decirlo, llorar por ese escudo que tanto amamos

Venga, animaros, que yá veréis que historias salen por aquí -nosweat.gif

Pd.Esto no debería decirlo, pero ahora mismo, estoy tomando café en una taza del Madrid -pardon.gif

Un saludo
#2
Pues el mio es de los románticos, el nick de gemvi lo lleva usando ya bastante tiempo y viene de la combinación de los nombres de mi mujer y mio, gema y Víctor y de ahi sale Gemvi. La cuestión es si ahora metemos también al pequeño Óliver en el nick, jejejeje todo se andara
#3
El mío poca historia tiene jeje. Me gusta poner mi nombre en el foro, así nadie se lía y me llaman como es jejeje.

Normalmente para cosas en internet, juegos y tal utilizo otro. Raynor, que es un personaje del mítico juego de Blizzard Starcraft, pero vamos aquí prefiero usar uno normalito jejeje.
#4
El mio no tiene mucha historia tampoco,..,. Soy Karo, de >Carolina..

Viví mi adolescencia en Vallekas.. y la mayoría de los que son de allí,. saben que Vallecas en argot callejero se escribe con "K" Big Grin.. asi que me lo apunté al nombre..

Al acabar en "o" hay mucha gente que piensa que soy hombre.. pero vamos.. no le doy la menor importancia... -happy.gif
#5
El mío viene por mi mote de toda la vida chencho y la letra delante era porque estaba ocupado chencho19 y el 19 sería los años que tenía cuando cree el correo conclusión que llevó 12 años utilizandolo
#6
a mi me pasa lo que a gemvi una combinación de mi nombre y el de mi mujer,
Pedro y Marimar, llevo desde siempre en internet con pequeñas variaciones para los correos
#7
EL mío proviene del colegio, cuando le pregunté a mi profesora de historia cómo habría sido mi nombre en la antigua Roma y ella me dijo por hacer y seguir la gracia que Oscarium, y así se ha quedado la cosaBig Grin

saludos y son unas historias muy interesantes y chulas!!!
#8
el mio es un mote en un curro que estuve me pasaba 14 horas en una bande de lija lijando y por eso lo de lijas y el numero el año en que estamos saludos
#9
Pues el mío es muy simple, pensé que me pongo, a ver si se me ocurre algún juego de palabras con mi nombre y/o apellido,.
Mi apellido es Mezquita y vi que con sólo cambiar la M por la P pasaba a Pezquita así que dije ya lo tengo, un link que relaciona mi apellido con este mundo y con mi cuerpo ya que soy bastante pequeñajo , un pizca de palabras1,63 cm.

Por cierto atletista muy buena iniciativa, si señor
#10
El mio es el mas friky del foroHuhHuh jajaja lo tengo desde hace 12 años o más, y lo heredé de un jugador de Ogame que es un juego de naves on-line...me regaló su cuenta de juego y ya me quedé todo...jajaja
#11
Ogame? Mira aqui otro jugador. Pero el nombre no me suena... Jugue en U 5, 10, 23, 47 xD
#12
(22-09-2013, 06:34 PM)Alvaro escribió: Ogame? Mira aqui otro jugador. Pero el nombre no me suena... Jugue en U 5, 10, 23, 47 xD

yo ya ni me acuerdo xD
#13
El mío fue mi promer nick, cuando conocia internet ... alla por 1984 !!!
Era el poseedor de la mejor maqina de juegos que habia en la epoca, El Commodore Amiga Smile

El nick.. facil... Nacho Amiga ... Namiga Smile

Lo malo es que muchos piensan que soy chica ... Entrar en un foro nuevo casi es recibir privados para tener una cita ...-fisch.gif
#14
Bueno el mio de Peces Tropicales, pues por que me gustaron en un comienzo , empece con unos guppys, mollies, platys, escalares, pasó un disco, luego una piraña, bueno, por eso me pille este nick,
#15
pues yo no creo que tenga mucho que explicar ya todos deberiais saber mi edad y mi cumpleaños

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: