QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Por qué ese nick?
Respuestas: 278    Visitas: 68447
#121
El mío me lo pusieron ya hace un par de años, mi clase y yo estábamos estudiando fotografía analógica, "carretes, negativos", etc... Que bueno actualmente no se usa profesionalmente, pero lo hicimos como curiosidad y para aprender.

Bueno total que un día en el laboratorio dónde revelábamos las películas, por distracción mía porque estaba hablando con un compañero ( los hombres lo de hacer dos cosas a la vez...) pues me equivoque de disolución y vamos que... La lie parda Big Grin me cargue el trabajo de una semana de casi toda la clase jejeje Big GrinBig Grin

Su reacciones, sus caras, sus gestos eso fue in-cre-i-ble!!! Pagaria por ver sus caras de nuevo Big Grin
Vaya... que, no me había reído más en toda mi vida...

Y desde ese día el sublimation... (Sublimación, en español), que no tiene nada que ver con lo que se hacía en ese laboratorio pero... Como tiene pinta el nombre de científico loco pues así me quede y como recuerdo la anécdota con cariño y el nombre no me desagrada pues aquí esta el Sublimation Big Grin

PD: Mis compañeros fueron indemnizados con grandes dosis de "Nesteas" que apaciguaron sus ánimos -good.gif
#122
(10-08-2015, 02:19 PM)Athos escribió: Completo la información de mi "nick" con la foto de Athos ... el origen!

Saludos a todos.

Ya estamos pasando por Otros animales a poner esa y otras fotos ehh!!!
Tenemos un montón de perritos en el foro Big Grin

(16-08-2015, 05:45 AM)Sublimation escribió: El mío me lo pusieron ya hace un par de años, mi clase y yo estábamos estudiando fotografía analógica, "carretes, negativos", etc... Que bueno actualmente no se usa profesionalmente, pero lo hicimos como curiosidad y para aprender.

Bueno total que un día en el laboratorio dónde revelábamos las películas, por distracción mía porque estaba hablando con un compañero ( los hombres lo de hacer dos cosas a la vez...) pues me equivoque de disolución y vamos que... La lie parda Big Grin me cargue el trabajo de una semana de casi toda la clase jejeje Big GrinBig Grin

Su reacciones, sus caras, sus gestos eso fue in-cre-i-ble!!! Pagaria por ver sus caras de nuevo Big Grin
Vaya... que, no me había reído más en toda mi vida...

Y desde ese día el sublimation... (Sublimación, en español), que no tiene nada que ver con lo que se hacía en ese laboratorio pero... Como tiene pinta el nombre de científico loco pues así me quede y como recuerdo la anécdota con cariño y el nombre no me desagrada pues aquí esta el Sublimation Big Grin

PD: Mis compañeros fueron indemnizados con grandes dosis de "Nesteas" que apaciguaron sus ánimos -good.gif

Una historia buenísima -rofl.gif
Me ha encantado leerla
#123
Ya voy ... Como me gustan los animales! Creo que en mis 58 tacos, no ha habido momento en mi vida sin algun animal acompañadome en casa.
#124
Me alegro de que te gustase mi historieta Nagatuitui jeje Big GrinBig Grin
#125
Si, muy buena sublimation.. -happy.gif-happy.gif , me estoy imaginando los caretos de incredulidad de los amigos y las collejas sobrevolandote Big GrinBig Grin
#126
Pues si Big Grin jejeje pero cuando sacas el tema nesteas se amansan las fieras -good.gif

Una pena que todos estos momentazos no se quede grabado por algún lado tipo gopro para verlo una y otra vez Big GrinBig Grin
#127
Laycri - Mis brujas de 9 años (Laura y Cristina)
#128
Pues to poco que desvelar. Me llamo jesus pero lo cierto es que menos mi familia todo los demas me han llamado chuso,chulo,chuchi....etc. Pero como mas me llaman es chuso. Asi que chuso aqui tambien. Por tener he tenido muchos. En foros y juegos como por ejemplo Limon-c en el counter strike que era una adaptacion de beyonce pero con un limon y como el limon tiene vitamina c pues el pack completo jajajajajajaja

Un saludo
#129
El mio tiene poca historia,de Fernando,algo relacionado con los peces,pues Peznando.
#130
Pues el mio es porque hace muchos años en el primer foro del que era miembro era de GPS,s y yo tenia un GPS Acer D100... y mezclandolo con mi nombre pues me puse ese nick, y por comodidad lo he ido manteniendo en todos sitios hasta hoy.
#131
Pues eso.pepe, de josé.
Muy original no es que sea,no.
#132
Pues el mio fue por que fue de las pelis que mas me gusto desde pequeño,toda la saga de STARS WARS.soy un gran aficionado a las pelis de galaxias y avatares.




Un saludo y muy buena idea esto de los nicks.
#133
Para original el mío, creo que ni lo explico jajajaja
#134
Vaya.... Con la de tiempo que llevo y no había visto este post...

Bueno mi nick viene de mi sobrenombre de pepe. Y el resto se formó con el tiempo pues por circunstancias de la vida solía quedarme a comer en el trabajo y pasaba mucho por un restaurante llamado "la mafia se sienta en la mesa".
Era un restaurante con una decoración estilo italiana con una comida basada en productos italianos y con fotos y cuadros de mafiosos famosos que ambientaban las estancias. De ahí surgió el nombrecito pues con la confianza de los dueños pase a ser Don Peponne. Jajaja.
Incluso cambiaron un plato (que ya no me acuerdo cual era) pero terminaba algo así como ([producto] al estilo Peppone).
Con la crisis cerraron muchas franquicias.
Un saludo.
#135
A mi también se me había pasado este post! (O espero no tener el alzheimer tan avanzado jaja)

Pues mi nick viene de que cuando viví en los países bajos, la mayoría de los diminutivos de los nombres en holandés se acortan a monosílabos, por lo que en vez de llamarme Javi, me llamaban Jaav. Después en distintos foros he utilizado ese nombre seguido de diferentes terminaciones y cuando me registré en éste al ser de acuariofilia, le añadí cuarium, de acuarium, por lo que se quedó en Jaavcuarium Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: