QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Por qué ese nick?
Respuestas: 278    Visitas: 69195
#106
Así es como me llaman,me lo puso mi tía cuando era un canijo
#107
Mi nick viene de un juego de la play2 al que siempre me encantaba jugar de chico, Sly Cooper, desde entonces siempre lo he usado para todo tipo de Rol!!
#108
Bueno compis, mi nick tambien viene de mi epoca friki con los juegos jejejje... me regalaron una cuenta de WoW con ese nombre mi primo y para diferenciarnos añadi el 88 de mi mes y año de nacimiento....-good.gif
#109
Puestos a contar...mi nick es David ( mi nombre) + luxe porque mi nombre "artístico " de Dj es LuxeHard[emoji6]
#110
Hola

Mi nick , a mi particularmente y con el paso de los años es como mi segundo nombre o como mi firma , considero que ya es inherente a mi , dicho esto , la historia empieza alrededor del año 2000 . El kraken _ un calamar gigante _ en la historia , a sido un animal de las leyendas nórdicas , de marineros y aventureros que surcaban océanos y mares , que relataban el encuentro con esta especie de monstruo en sus cuadernos de bitácora o tabernas lúgubres y oscuras .
Pues bien , ese ser de la mitología y hasta hace poco encuadrado dentro de los animales criptozoologicos , se desvelo como un ser vivito y coleando , del que poco se sabe , pero tenemos la suerte de tener una colonia en las costas asturianinas muy cerca de Luarca.
El resto de mi nick 1es , el uno por el punto egocentrico que todos llevamos dentro y como dice el anuncio , por que yo lo valgo y el es , aunque no creo mucho en las fronteras por la desigualdad que producen , me apetece que llevara las iniciales de mi pais .
Esta es mi pequeña historia de como vino a crearse mi segundo nombre .
Unsaludo
#111
Pues el mío esta muy claro.....jajaja.....mi nombre seguido de las iniciales de mis apellidos -nosweat.gif, podía haberle puesto un poco mas de imaginación, pero la verdad me gusta que me conozcan por mi nombre.
Un saludo!!!
#112
(08-08-2015, 01:19 AM)kraken1es escribió: Hola

Mi nick , a mi particularmente y con el paso de los años es como mi segundo nombre o como mi firma , considero que ya es inherente a mi , dicho esto , la historia empieza alrededor del año 2000 . El kraken _ un calamar gigante _ en la historia , a sido un animal de las leyendas nórdicas , de marineros y aventureros que surcaban océanos y mares , que relataban el encuentro con esta especie de monstruo en sus cuadernos de bitácora o tabernas lúgubres y oscuras .
Pues bien , ese ser de la mitología y hasta hace poco encuadrado dentro de los animales criptozoologicos , se desvelo como un ser vivito y coleando , del que poco se sabe , pero tenemos la suerte de tener una colonia en las costas asturianinas muy cerca de Luarca.
El resto de mi nick 1es , el uno por el punto egocentrico que todos llevamos dentro y como dice el anuncio , por que yo lo valgo y el es , aunque no creo mucho en las fronteras por la desigualdad que producen , me apetece que llevara las iniciales de mi pais .
Esta es mi pequeña historia de como vino a crearse mi segundo nombre .
Unsaludo

También el Kraken, de piratas del Caribe!! Muy divertida la peli!!
#113
Mi nick viene del ultimo perro que tuve.
Un chucho callejero que era muy vivaz "un mosquetero" y de todos el que mas me gusto siempre fue "Athos" y lo vengo usando en muchos lados.
Buen Domingo a tod@s.
#114
Pues el mio fue transformando forma parte de mi vida deportiva desde mis comienzos mi apellido y mi condición de zurdo fue transformado la forma en la q me llamaban he jugado al balonmano toda mi vida hasta llegar a 1 nacional me apellido angulo y lo típico angulo siempre hasta q das con un compañero graciosito y más cuando era el más joven de la plantilla y empezó todo como angulo recto angulo obtuso y cuando me di cuenta tanto el miste me llamaba obtuso hasta q la grada empezó a cantar algo asi "obtuso gol lalalalalala la obtuso gol...." y alfinal se quedo en obtus y el 86 mi año de nacimiento así desde hace años un saludo
#115
El mio viene de un juego (y juerga)con los nombres hace ya muchos años(y unas copas demás)... Patricia/Patrilde y así se quedó Smile)
#116
Mi nick viene del personaje de un libro que me marco mucho en mi infancia, Rebeldes de Susan E. Hinton.
Sodapop Curtis es el hermano del protagonista, Ponyboy.
Hay una pelicula tambien dirigida por Coppola con banda sonora de Stevie Wonder. Sodapop es interpretado por Rob Lowe y se puede ver a un Tom Cruise dando sus primeros pasos en la industria del cine
#117
Completo la información de mi "nick" con la foto de Athos ... el origen!
[attachment=2691]
Saludos a todos.
#118
Mi nick facil Atreyu, el niño indio de la Historia Interminable y 2003 el año que empecé a meterme en foros de este tipo
#119
El mio.....me pase dando el coñazo a unos compañeros para buzear en unas islas griegas que se llaman hydra...y di tanto el coñazo que desde entonces me quede con ese mote xd
#120
El mio es facil en euskera significa timido.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: