QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Por qué ese nick?
Respuestas: 278    Visitas: 69106
#196
Me gusta este tema!
Yo me llamo Mónica, pero a mi sobrina cuando estaba aprendiendo a hablar le resultaba muy complicada tanta letra junta... así que lo acortó... y me llamaba Kika! Smile

(28-04-2015, 11:08 AM)Dudo escribió: Dudo, uno de los miles de millones de diminutivos de Eduardo... lo siento por los que pensaban que venía del Fraggle.Big Grin

Noooooooo. Qué decepción!!
#197
(09-03-2018, 12:22 AM)Janne escribió: Me encantan los deportes de invierno, y es el nombre de un saltador de esquí finlandés.

Un -hi.gif
Ja ja ja Me costó darme cuenta de que eras hombre.... para mí sigues siendo “yein”, pero chico...
Wink
#198
El mío está claro , mi nombre y año de nacimiento.

Me pasa mucho que luego me cuesta relacionar nombres de foro con caras conocidas y por eso quise facilitar el trabajo a quien me conozca Big Grin, pero veo algunos muy chulos por aquí jejeje.
#199
(09-03-2018, 03:00 AM)Kika escribió:
(09-03-2018, 12:22 AM)Janne escribió: Me encantan los deportes de invierno, y es el nombre de un saltador de esquí finlandés.

Un -hi.gif
Ja ja ja Me costó darme cuenta de que eras hombre.... para mí sigues siendo “yein”, pero chico...
Wink

Lo mismo me pasa a mi jajajajaja


Y "yein" es la de tarzán.... no digo más! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#200
(09-03-2018, 02:16 AM)Kika escribió: Noooooooo. Qué decepción!!

Se nos cae un mito. -huh.gif

[Imagen: fragglerock-meetthefraggles-02.jpg]

Eso es como si Peces Tropicales dice que su Nick es por los salmones del Nalón -mega_shok.gif







-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#201
(09-03-2018, 11:24 AM)Mortimer escribió:
(09-03-2018, 02:16 AM)Kika escribió: Noooooooo. Qué decepción!!

Se nos cae un mito. -huh.gif

[Imagen: fragglerock-meetthefraggles-02.jpg]

Eso es como si Peces Tropicales dice que su Nick es por los salmones del Nalón -mega_shok.gif







-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Totalmente!
Te añado más: yo llevo toda la vida diciendo que soy dudo por mi incapacidad ante las decisiones...comprando sobre todo.... ropa, muebles.... mi frase es: “no sé, no lo tengo claro... te acuerdas de los Fraguel? Pues es que yo soy Dudo....” Me di cuenta de que me había hecho mayor cuando tuve que explicar qué era eso... En fin, que al ver a Dudo en el chat, me hizo mucha gracias...
Dudooooo! Dame el libro de reclamaciones! Esto es estafa por suplantación de personalidad....
Ja ja ja Wink
#202
(09-03-2018, 11:24 AM)Mortimer escribió: Eso es como si Peces Tropicales dice que su Nick es por los salmones del Nalón -mega_shok.gif

-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
#203
(09-03-2018, 11:11 AM)juanma15 escribió:
(09-03-2018, 03:00 AM)Kika escribió:
(09-03-2018, 12:22 AM)Janne escribió: Me encantan los deportes de invierno, y es el nombre de un saltador de esquí finlandés.

Un -hi.gif
Ja ja ja Me costó darme cuenta de que eras hombre.... para mí sigues siendo “yein”, pero chico...
Wink


Big GrinBig Grin

Lo mismo me pasa a mi jajajajaja


Y "yein" es la de tarzán.... no digo más! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#204
Hola a tod@s.

El mío (y veo que a algunos también les ha ocurrido) viene del primer nick que use para crear una cuenta en un juego on line (que ya ni me acuerdo cual era porque hara mas de 15 años). Quise poner juans (me llamo Juan Sebastián) y estaba cogido, asi que huans que suena parecido.

Y desde entonces hasta ahora, el mismo nick (no suele estar cogido) -pardon.gif
#205
(09-03-2018, 11:36 AM)Unay escribió:
(09-03-2018, 11:24 AM)Mortimer escribió: Eso es como si Peces Tropicales dice que su Nick es por los salmones del Nalón -mega_shok.gif

-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

Aun no conocéis el Boton Rojo noooo -fisch.gif
#206
Mmmmm.

¿A qué nadie acierta el porqué de mi nick? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Pues va a ser porque me llamo Josu y me apellido Ariztegi...-pardon.gif
-grin.gif -grin.gif -grin.gif

En fin, que no lo pensé mucho al darme de alta, y ahora no sé cómo cambiarlo... jajaja

Tampoco aparece mi ubicación y algún que otro dato más en mi ficha, pero la verdad es que no tengo ni idea de si toda esa información es editable. -pardon.gif
#207
(12-03-2018, 04:26 PM)Josu Ariztegi escribió: Mmmmm.

¿A qué nadie acierta el porqué de mi nick? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Pues va a ser porque me llamo Josu y me apellido Ariztegi...-pardon.gif
-grin.gif -grin.gif -grin.gif

En fin, que no lo pensé mucho al darme de alta, y ahora no sé cómo cambiarlo... jajaja

Tampoco aparece mi ubicación y algún que otro dato más en mi ficha, pero la verdad es que no tengo ni idea de si toda esa información es editable. -pardon.gif

Hola Josu, prueba a ver si te funciona este enlace:
http://acuariofiliamadrid.org/usercp.php?action=profile

Es arriba en /PANEL DE CONTROL/Editar perfil

El nombre de usuario creo que no se puede cambiar (creo) mas quisiera yo...

Saludos
#208
Josu envía un mp a administración para su estudio y Smile

Eso si hazlo antes de seguir escribiendo post Wink
#209
(12-03-2018, 04:53 PM)Unay escribió:
(12-03-2018, 04:26 PM)Josu Ariztegi escribió: Mmmmm.

¿A qué nadie acierta el porqué de mi nick? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Pues va a ser porque me llamo Josu y me apellido Ariztegi...-pardon.gif
-grin.gif -grin.gif -grin.gif

En fin, que no lo pensé mucho al darme de alta, y ahora no sé cómo cambiarlo... jajaja

Tampoco aparece mi ubicación y algún que otro dato más en mi ficha, pero la verdad es que no tengo ni idea de si toda esa información es editable. -pardon.gif

Hola Josu, prueba a ver si te funciona este enlace:
http://acuariofiliamadrid.org/usercp.php?action=profile

Es arriba en /PANEL DE CONTROL/Editar perfil

El nombre de usuario creo que no se puede cambiar (creo) mas quisiera yo...

Saludos

¡Sí! -good.gif

Creo que he podido añadir sexo, fecha de nacimiento y ubicación.

¡Gracias, Unay! -hi.gif

(por cierto, ¿sabías que cambiando la y de tu nick por una i tendrías un bonito nombre en euskera?) Big Grin
#210
Si si. Ya me supongo que habrá quien piense que tengo orígenes de tu tierra Big Grin pero que va, se lees un poco más arriba en este tema, el porqué del nick es mucho más mundano


Saludos

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: