Hemos alcanzado los 1000 acuarios presentados y queremos celebrarlo con una sorpresa!!! Más información en el subforo de acuarios.
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué ese nick?
02-09-2016, 10:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2016 01:18 AM por Lopez39.)
Mensaje: #166
RE: ¿Por qué ese nick?
Bueno, pues yo me pongo un poco melancólico aunque orgulloso.
Lopez era el apellido de mi bisabuelo, que por suerte pude conocerlo y estar casi 10 años junto a él.
En Cataluña, a los cortijos, caseríos, casonas y demás...
Es decir, casas de campesinos se les llama masías, lopez era como se le conocía a ese hombre nacido en 1890, curtido en mil batallas ( y no es un decir), me enseñó con sus 80 años a saber valorar desde una mariposa, hasta a un cochino.
Pasando por todo lo intermedio.
Enseñándome como en la orilla de un río podría ver y disfrutar de todo un ecosistema tan rico y poderoso, pero tan frágil que debíamos cuidarlo ante todo, y ante todos.
Mi nombre es Julio Martinez Fernández.
Y orgulloso de que me conozcan como Lopez.
Cuyo apellido no me corresponde como linaje pero que mis hijos espero que respeten y valoren.
Es difícil en esta época de tecnología, videojuegos, móviles, ordenadores, que presten un poco de atención los mas peques de la casa, a lo que son sus raíces.
Pero sin duda, yo aunque sea una vez al año, les recordaré quienes eran sus abuelos.
Cuyo apellido Lopez era conocido y reconocido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2016, 10:37 PM
Mensaje: #167
¿Por qué ese nick?
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
03-09-2016, 06:55 PM
Mensaje: #168
¿Por qué ese nick?
El mío viene de las supernenas; lo llevo usando desde que empecé en esto de los foros....y ya pues me he acostumbrado y si por lo que sea esta cogido pues supernena82 que es mi año de nacimiento (y el de naranjito jejejeje)
[emoji6]
08-03-2017, 10:40 PM
Mensaje: #169
VIRLAK fué mi caballo.
Con él aprendí a galopar y a saltar.
Por circunstáncias de la vida, tuve que cederlo a otra persona, para que lo pudiera cuidar com él se merecia.
Pero lo llevaré siempre entre mis mejores recuerdos...
Un saludo,
14-03-2017, 09:27 AM
Mensaje: #170
Pues el mio es porque en mi trabajo tengo a mi cargo 19 mangueras por donde suministro a los vehículos, vamos lo que viene siendo un gasolinero de toda la vida para entendernos-pardon.gif

10-04-2017, 07:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2017 07:15 PM por Cebs92.)
Mensaje: #171
El mío viene de la abreviatura de mi apellido, Ceballos... Siempre lo uso y lo acompañó de mi año de nacimiento o de el número (13) con el que he juego al fútbol desde pequeño.
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido