QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Por qué ese nick?
Respuestas: 278    Visitas: 69116
#151
El mío no tiene mucha historia es una variación de mi nombre Angel -> Angelete -> Gelete.

Sl2
#152
SRM78, Sergio Rodriguez Martinez 1978, complicaciones pocas[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
#153
Me llamo Juan Carlos Corrales.
Cuando empecé a trabajar en la Universidad de Murcia, aún te dejaban escoger el usuario del correo electrónico, así que escogí jcorrales pero... para mi sorpresa estaba ocupado y me asignaron jcorral.
Por economía mental siempre uso jcorral de usuario, excepto cuando está ocupado, que utilizo poilito, pero eso ya es otra historia...

QUE ME HA ENCANTADO ESTE POST!!!
#154
Pues el mio es por el monstruo de las galletas, una pelea que tuve una vez por una galleta y ahí se me quedó. Una tontería, pero ahí llevo con él desde hace ya más de 16 años XD
#155
Mi nick salio de un foro en el cual te asignaban un nombre de forma aleatoria, ya no recuerdo el foro pero como me gusto como sonaba lo adopte para los demas foros a los que sigo.
#156
Pues eso, taxispace.
Utilicé myspace como punto de unión entre el taxi, la música y las historias asociadas al trabajo a través del blog que se podía mantener por alli. Ya no.
Sencillo y clarificador.
#157
Bernos, mi apellido... economia mental que dice el compañero JCorral jajajaja...
#158
Pues el mio es mi nombre xDD

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
#159
Bueno el mio Alex de Alejandro y 2003 por el año que naci-nosweat.gif-good.gif
#160
El mio es por no saber muy bien como iba esto del foro. Mi nombre real es Orestes, y me puse de Nick Orestes. Lo bueno es que no es un nombre muy habtiual así que da el pego.

Como anécdota, hace poco intercambié una poda con Agamenón, el si que tiene nick de verdad, la coña es que agamenon es el padre de Orestes en la mitología griega. Fue curioso. XD
#161
El mio, es por que me gusta mucho el anime, y hace poco me vi uno que se llama One Punch Man, entonces asi se llama el personaje y ps... xD
#162
Tonino, de Antonio y el 74 realmente no significa nada, podía haber sido perfectamente un 55 87 o 99 jajaja
#163
Que post mas Chulo jejeje.
Pues Nestrom fue el primer personaje que cree para Vampiro la Mascarada hace ya casi 15 años, un ravnos dicharachero con una visión muy particular de las cosas. Desde entonces lo uso para todo, menos cuando algún Nestor analfabeto que no sabe escribir se equivocaAngry-gun_bandana.gif y hay muchos. En fin todo el que me conoce por internet usa mi nick Big Grin
#164
¿Vampiro la masacrada? Tongue

Me haces recordar un gangrel que sufrió los desvaríos de un malkavian o un lupino metis ragabash que se reía del mundo y los duelos de miradas. Pero mis dados se movían más por otros mundos donde los dragones eran accidentes geográficos.

¡D100 existe! ¡Abajo el d20! Tongue
#165
Jajaja de rol no hablemos que juego y me leo todo lo que me pongan por delante, que por desgracia a estas alturas no es casi nada -_-.
Mis andanzas con el ravnos incluyen escopetas, anos lasombra, gasolineras explotando, danzantes y magos cabreados XD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: