QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Polvo de la grava en el acuario?
Respuestas: 6    Visitas: 2799
#1
A ver, tengo en el acuario, desde antes de tener inquilinos, un polvo que se posa en las hojas de las plantas, tras mucho pensar que puede ser, me ha dicho un compi de aquí que puede ser polvo se la grava (ni se me había ocurrido), yo lave la grava muy bien antes de ponerla en al acuario, o al menos, eso creía, si es polvo de la grava, ¿es nocivo para el Betta y el caracol?, y lo mas importante, ¿como lo elimino? Confused y sí, es grava blanca y rosa.

Foto del polvo

[Imagen: be11128cac1f453ae1517af09431d966o.jpg]
#2
Yo metería un filtro interno con solo perlón y lo pondría a media altura del acuario para que se absorba el polvillo o partículas en suspensión.
#3
Aunque la laves muy bien siempre queda algo de polvillo, haz lo que te recomendó el compañero y se irá al cabo de unos dias, no te preocupes Wink
#4
(08-03-2017, 01:01 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo metería un filtro interno con solo perlón y lo pondría a media altura del acuario para que se absorba el polvillo o partículas en suspensión.

¡Gracias!, estaba comentado en otro post un tema de mis plantas y me surgió está duda, al final hemos seguido el tema en el otro hilo http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Dud...#pid311693, ains, me pueden los nervios, siento si estoy saturando mucho, me vais a coger manía, jejeje.
#5
Para ese polvo: lo sifonas o sacas la planta y le das con agua fría.

Mejor sifonado y así quitas polvo de todos lados.
#6
O también puedes frotar con tus dedos las hojas para quitar el polvo y después sifonar todo el acuario. Opciones hay varias -fisch.gif
#7
Hoy haré el sifonado, os cuento a ver que tal cuando lo haga, porque la verdad, veo el fondo bastante sucillo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: