QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Pasa algo si el filtro ha estado apagado +24h?
Respuestas: 9    Visitas: 1192
#1
Me acabo de dar cuenta de que ayer se le fue la pinza a mi madre y le dio por apagar la regleta a la que estaba conectado el filtro "Pa qué quieres tener la regleta encendida chupando luz con la lucecita roja?", así que nada, debe llevar desde ayer por la mañana o así apagado el filtro. Sabéis si puedo tener algún problema? Voy preparando ya la katana para asesinar a mi madre o con una simple pequeña bronca sobre "no entres a mi habitación a tocar mis cosas" me sobrará?

Lo dicho, puedo tener algún problema por haberlo tenido tantas horas apagado o no pasa absolutamente nada?
#2
Mucho tiempo...más en un filtro de mochila que se seca muy rápido y se desceba...se vacío del todo?

O es el externo?
#3
(28-10-2017, 01:08 PM)Redswift escribió: Mucho tiempo...más en un filtro de mochila que se seca muy rápido y se desceba...se vacío del todo?

O es el externo?

Filtro de mochila, se vació hasta bastante más de la mitad.
#4
Vaya faena......yo suelo rotular las cosas con un "NO TOCAR" -pardon.gif

Pues lo más seguro es que se haya fastidiado sino toda, casi toda la colonia bacteriana...........de todas maneras ve midiendo valores del agua a ver como están
#5
No veas como me jode, justo había terminado el ciclado.

Pues nada, ajo y agua. Paciencia de nuevo... Iré midiendo estos días, a ver si la liada no ha sido demasiado gorda.
#6
¿No tienes peces? Sin peces no te preocupes, se habrá jodido casi toda la colonia bacteriana, pero no le cuesta tanto recuperarse, probablemente una semana o dos, con peces es más dramático.
#7
(30-10-2017, 11:55 AM)Dudo escribió: ¿No tienes peces? Sin peces no te preocupes, se habrá jodido casi toda la colonia bacteriana, pero no le cuesta tanto recuperarse, probablemente una semana o dos, con peces es más dramático.

No, todavía no tengo. Pero me ha jodido pq esta semana iba a meter gambas... Mejor será esperar, por si a caso
#8
Vaya faena...Lo siento. Paciencia...
#9
Es mejor esperar un tiempo prudencial sobre todo si quieres meter gambas que son muy sensibles al agua con amonio o nitritos......-good.gif
#10
por suerte no tenias pececillos ni nada te a pasado en el mejor momento con esperar otro poquito ya podrás empezar por fin tu acuario. no se seas mu dura con la mama que la pobre no tendría ni idea -rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: