QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Neones enfermos?(DIAGNÓSTICO: Hongos)
Respuestas: 19    Visitas: 2807
#16
Gente, tranquilidad. Creo que todo ha sido un poco malentendido, así que "Vamo a calmanno" ^.^

Respecto a los peces.
Vengo ahora del acuario y el chico los ha estado mirando y dice que la Columnaris no cree que sea, pero que es algo difícil de diagnosticar, pero que si no ha habido alguna baja, es más probable que sea Linfocistis y que, lo que me recomienda tras haberlos visto en cuanto a comportamiento de los animales y demás es que vuelva a ponerlos a todos juntos y que cuide los cambios de agua durante una semana, ya que seguramente se les quite solo con el paso del tiempo.
Que mientras los peces no se comporten de manera anormal, no debería preocuparme.

Esta mañana han comido perfectamente así que eso es lo que voy a hacer.

Ya he comprado material para hacer un acuario hospital así que, en caso de que la cosa vaya a más o finalmente sea Columaris, ya tendría material para poder tratarlos a parte (Aunque me ha dicho que el tratamiento en neones no suele ser nada efectivo por que son peces un poco delicados).

Os mantengo informados y lo dicho, vamos a calmarnos todos un poco, que no quiero en absoluto echar por tierra la armonía que se respira en el foro.

¡Paz y buen rollo amigos!
#17
JMGH, si puedes poner las fotos directamente en lugar de a través de enlaces, mucho mejor Wink
Gracias -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#18
Si no lo sabes como hacer te dejo los links de como hacerlo Aca, , aqui y aca tambien, asi facilitas que podamos ver las fotos de una solo vistazo -good.gif
#19
Gracias chicos!!

Ahora edito los post para poner directamente las imágenes.
Las puse como links un poco a propósito para que se pudieran ver las fotos en grande, pero no se me ocurrió hacer las fotos clicables (Las prisas...)

Editado: Ya tenéis las fotos directamente y si pulsáis sobre ellas, llevan a la foto grande (Imagino que algún mod se me habrá adelantado xD ¡Gracias! Smile)
#20
Si Smile Jajajajajaja, en vez de poner url tienes que poner img Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: