QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Mejor sistema de C02 para 20 litros?
Respuestas: 21    Visitas: 2029
#16
Josu. Por ese precio te. Montas uno con extintor, manoreductor y solenoide.

Yo me. Sumo a unay en darte la tabarra hasta que te pongas el co2
#17
(27-02-2019, 02:22 AM)Unay escribió:
(13-02-2019, 05:00 PM)Morgan0 escribió: Yo pondría uno profesional con botella de 0,5 o 1kg. Manoreductor con selenoide, etc etc. Porque si pillas uno prefabricado de esos de blau etc luego vas a querer más y será doble inversión. Saludos

Estoy con MorganBig Grin

Yo tambien coincido en esto, al final te sale por umn pelin mas que el que estas mirando y tienes co2 para la tira de tiempo, lo pones y te olvidas, flujo constante, enciendes y apagas cuando quieras, etc. -hi.gif
#18
¿Alguna recomendación? ¿Algún sistema o marca que os guste en especial?
#19
Ves, si vinieses a la kdd te dejaría un tanque recargable de 0,5kg que no uso ..... pero como no vienes -pardon.gif se siente, compi.
#20
(27-02-2019, 11:16 AM)Athos escribió: Ves, si vinieses a la kdd te dejaría un tanque recargable de 0,5kg que no uso ..... pero como no vienes -pardon.gif se siente, compi.

¡Cómo te voy a hacer ir cargado hasta Madrid! Ni se me ocurriría... :p
#21
Que buena persona -notworthy.gif siempre pensando en los demas -good.gif
#22
Josu, me acabo de acordar de esta página de la que se habla bastante bien, algún compi por aquí ya compró hace tiempo:

https://fish.aquaristic.net/aquaristic-t...plant.html

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: