QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Mejor pantalla led para un high tech?
Respuestas: 10    Visitas: 1909
#1
Bueno, despues de 3 semanas (si, 3 semanas-nosweat.gif ) me ha costado decidirme pero creo que me quiero meter de lleno en un acuario high de una vez por todas.

El caso es que no encuentro una pantalla que me convezca, o me quedo corto de tamaño de pantalla, o es muy largo o el que es mi tamaño tiene pocos lumens...dios me vuelvo loco!! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Os pongo en situacion:

- acuario 80x40x30
- dos filtros, eheim 2213 y jbl e401
- Co2 presurizado con atomizador jbl
- abonos npk hechos y pendiente de si compro iron flourish seachem
- NO puede ir colgada la pantalla. Una faena pero no puede ir colgada del techo ni por soportes, porque el acuario va a estar en un rincon de mi casa que tiene 86 de ancho e imagino que con dos soportes a cada lado no me cabria Undecided

Opciones que he visto:

- Fluval LED Fresh 2.0: Siempre he tenido en estima a fluval, me gusta esta marca y no creo que sea mala pantalla no? -huh.gif

- Nemolight aquafresh 54w (el forero DJsete creo que lo tuvo y le entro en un acuario de 80cm).

- Twinstar 600S :esta pantalla me gusta pero es corta, y no se como montarla en mi acuario. Ojala existiera una 800, seria mia si o si...

Ahora sabiendo todo esto...Cual me recomendais? mi presupuesto es de 300€ en la pantalla, si puede ser mas barata mejor, pero tampoco voy a racanear unos euros en algo que es imprescindible para mis plantas...

Algun consejo por favor? Undecided
#2
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Bri...na-de-79cm


-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif Big GrinBig GrinBig Grin
#3
(06-01-2018, 06:53 AM)Davidmadrid escribió: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Bri...na-de-79cm


-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif Big GrinBig GrinBig Grin

Eres un valiente, y te admiro por ello muchísimo pero yo no podría -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Soy un manazas completo y el currazo que te has metido no tiene palabras...

Pero si algún día te aburres y me quieres hacer el brico a mi...-fisch.gif jajaja
#4
Si tú no te atreves, no hay inconveniente en que yo te lo haga, piensatelo.
Lo que si tienes que saber es que perderías la garantia con la tienda y el fabricante -glare.gif.
#5
(06-01-2018, 07:05 AM)Davidmadrid escribió: Si tú no te atreves, no hay inconveniente en que yo te lo haga, piensatelo.
Lo que si tienes que saber es que perderías la garantia con la tienda y el fabricante -glare.gif.

Entiendo que la garantía estaría fuera lógicamente.

Uffff pues te lo agradezco un montón! Soy un paquete con esas cosas.

Antes voy a ver que alternativas tengo ya que no me gustaría tener que llegar a eso, pero por lo menos tu opción está ahí! -good.gif

Muchísimas gracias!
#6
Intenta la Twinstar serie s de 600 con soportes de Sirocco. También puedes poner una baldita encima del acuario, que te sirve para poner una plantita, adornitos varios, y de los soportes colgar la Twinstar.
#7
Para rizar el rizo yo te diria que para ese acuario se puede poner dos kessil a80w, eso es una apuesta segura!
#8
(06-01-2018, 07:15 AM)Skary escribió:
(06-01-2018, 07:05 AM)Davidmadrid escribió: Si tú no te atreves, no hay inconveniente en que yo te lo haga, piensatelo.
Lo que si tienes que saber es que perderías la garantia con la tienda y el fabricante -glare.gif.

Entiendo que la garantía estaría fuera lógicamente.

Uffff pues te lo agradezco un montón! Soy un paquete con esas cosas.

Antes voy a ver que alternativas tengo ya que no me gustaría tener que llegar a eso, pero por lo menos tu opción está ahí! -good.gif

Muchísimas gracias!



Bueno, estudialó todo y me cuentas -good.gif.

Saludos -hi.gif.
#9
(06-01-2018, 01:00 PM)Pepapig escribió: Intenta la Twinstar serie s de 600 con soportes de Sirocco. También puedes poner una baldita encima del acuario, que te sirve para poner una plantita, adornitos varios, y de los soportes colgar la Twinstar.

El problema es que tengo como maximo 3 centimetros a cada lado del acuario para que me entre, y no se yo si con soportes me entraria DodgyDodgy aunque la idea es buenisima, y he visto esos soportes y la verdad que son bonitos, me gusta!

(06-01-2018, 02:58 PM)Julio84 escribió: Para rizar el rizo yo te diria que para ese acuario se puede poner dos kessil a80w, eso es una apuesta segura!

Seguro? esa cosa tan pequeña me valdria? HuhHuhHuh

Porque por presupuesto me vale totalmente, y encima creo que queda monisimo en el acuario con esos soportes jaja -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Pero de verdad que no me la quiero jugar en esto, no quiero ir escaso de luz.

Habia pensado en pillar dos pantallas fluval 2.0 led fresh en vez de una Huh, por presupuesto me entra tambien y no se si sera mejor dos pantallas que una twinstar -nosweat.gif
#10
Dos cosas de esas pequeñas como dices seguramente te valgan pero enterate mejor por que realmente no las conozco pero siendo kessil...
Ademas mejor que las fluval seguro.
#11
(07-01-2018, 03:38 AM)Julio84 escribió: Dos cosas de esas pequeñas como dices seguramente te valgan pero enterate mejor por que realmente no las conozco pero siendo kessil...
Ademas mejor que las fluval seguro.

Seguire mirando, pero la verdad que como dices kessil tiene muy buena fama.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: