QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Me sirve este acuario para un acuario marino?
Respuestas: 3    Visitas: 932
#1
¡Hola!

Mi primer post después de la presentación. Yupi!

Jeje, bueno al lío.

Me quiero comprar un acuario para el piso al que vamos a ir mi novia y yo, y no es muy grande, pero la sala es suficiente. Tiene iluminación media indirecta, de temperatura está bien (entre 4 y 19 grados donde voy a estar, pero ya si eso instalaré lo que haga falta).

Mi pregunta es si este acuario para peces de agua salada me va a servir para mi propósito. Ya que veo poquita información, pero me recomendó que mirase ahí mi cuñado. (Y hasta ahora no me ha troleado...).

Antes de darme una masterclass... sabed que soy bastannnnte novato. Por si me podéis pasar algún enlace con algo de información para elegir bien. ¡¡Gracias!!
#2
(18-02-2016, 04:27 AM)ruymanPacoHdez escribió: ¡Hola!

Mi primer post después de la presentación. Yupi!

Jeje, bueno al lío.

Me quiero comprar un acuario para el piso al que vamos a ir mi novia y yo, y no es muy grande, pero la sala es suficiente. Tiene iluminación media indirecta, de temperatura está bien (entre 4 y 19 grados donde voy a estar, pero ya si eso instalaré lo que haga falta).

Mi pregunta es si este acuario para peces de agua salada me va a servir para mi propósito. Ya que veo poquita información, pero me recomendó que mirase ahí mi cuñado. (Y hasta ahora no me ha troleado...).

Antes de darme una masterclass... sabed que soy bastannnnte novato. Por si me podéis pasar algún enlace con algo de información para elegir bien. ¡¡Gracias!!

Todo lo que sea kit es caro no, lo siguiente.

Yo tampoco soy quien para decirte nada porque soy novato como tu y llevo 3 meses en este mundillo, que me corrijan si me equivoco pero...

1. Precio en mi opinion alto. Por unos 120€ te puedes hacer un acuario a medida sin problemas de la misma capacidad e incluso mas (a mi uno de 35L a medida me ha costado 34€, con tapa y todo de cristal)

2. Normalmente los elementos de los kit son sensiblemente peores que comprandotelos aparte.

3. Puedes tantear el mercado de segundamano, puedes encontrar autenticos chollos.

4. Mola investigar y hacerlo uno mismo Big Grin

Esto que te he dicho en clave de humor es verdad. Llevo mucho leido por aqui como para decirte que casi todos los que compran kits, acaban comprando dos veces como quien dice -laughbounce2.gif , mucha gente recomienda comprartelo cada parte por su lado. Si bien es cierto que a lo mejor te dejas el mismo dinero, pero la calidad de los materiales y componentes es infinitamente superior.

Antes de decidirte a comprar nada investiga, he visto precio de corales de segundamano de gente que los vende a un precio muy inferior al que ves en tienda.
#3
Perdona, pero a ver si lo entiendo: No pone nada de lo que lleva (arena, bomba, skimmer, roca, refractometro, etc...) y te soplan 537 euros???

Para mi es un claro NI DE COÑA, jajaja...
#4
es un acuario muy chulo, ese modelo en concreto ronda ese precio por otras tiendas, por que lleva unos leds chulos en vez de la lampara de pl de modelos inferiores , lo normal es que traiga todo para funcionar, si no me equivoco traera el skimmer,bomba de subida y un uv creo.(siempre lo miro cuando voy al verdecora me llama la atencion nose porque)lo que creo que no trae es bomba de movimiento,pero lo que seguro que no trae es, la roca viva que seran otros 100 150 lereles ,mas un saco de arena viva otros 30 40 facilmente jeje
para tener una pareja payasitos, una gambita y algunos corales faciles es suficiente.
pero por lo que que leido en el foro de todomarino la gente acaba cambiando todo o casi todo,algunos se quedan solo el cristal y poniendo sump debajo,modificando la pantalla cambiando el skimmer al final cambian todo lo caro ,por que claro a todos nos gusta poner las cosas mas molonas. -pardon.gif

yo antes de comprar nada habriria un post, en el que nos cuentes que es lo que quieres montar, un solo peces ,uno de arrecife petado de corales. el espacio que tienes para montarlo y haber si te podemos aconsejar cual es el acuario que mas te conviene y que equipo comprarte , pero mi consejo es que cuanto mas grande lo montes mas tardaras en ampliarlo,que lo haras -fisch.gif jaja

mira aqui el compi arturo1979 en este post esta montando un marino lo mismo te vale pa pillar ideas o este otro de mariano.mf
un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: