QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Me puedo fiar de lo que dice?
Respuestas: 48    Visitas: 10900
#31
Yo soy novato en acuarios de agua dulce y sus vídeos de este tipo de acuarios a mi me han ayudado a empezar a entender un poco como van las cosas. Además le compré plantas y me regalo musgo de java y tal...Puede que sea un poco chulo y en marino también el decía que estaba empezando así que supongo que para aprender de sus errores valdrá...pero no es un experto en marino jajajaa
En dulce yo creo que si que se pueden aprender cosas pero en marino por lo que dicen no..el marino tengo entendido que es más técnico y delicado así que...mejor buscar por otro lado.
#32
Yo ya he dejado de verlo, cuando empecé a mirar cosas de gambas, pues me servia para ver cosas que luego corroboraba por mi cuenta en el foro o en la web, pero después de oír las paridas que dice de las gambas, y en general, marino, etc...

Cada semana se contradice con algo...

Y lo que está haciendo es sacar provecho de la gente novata, por ejemplo: dijo cuando empezó el marino, hay que tener la parte de atrás del marino sin limpiar, que esté lleno de algas, porque es beneficioso tal y cual, ahora que vende cosas de marino y reactores a 70€ dice que son imprescindibles, que hay que quitar esas algas, el reactor es para meter los biopellets de los fosfatos, etc... cuando no sabe usar ni el reactor, lo tiene mal configurado, en fin si te lo ves como si fuera el club de la comedia pues bien, pero no se te ocurra decir ostras pues esto se hace así, porque se te puede liar parda!!!

En fin, Saludos!!! Big Grin
#33
Es un tipo entretenido en personalidad y la forma de expresarse. Pero es un guarro, con todas las letras. Los acuarios los tiene que dan pena, los cristales que ya hasta en un video enfocaba por la parte de arriba de los sucios que los tenia.

El tio ha buscado lo que queria, tener paginas de ventas, vender sus productos y sacar su dinero. Y ojo, a este tio el dinero le suda, porque como el mismo dice, el ya tiene empresas.

Esperemos que la tienda se esta montando le quede mas limpia.. sino.. a ver quien se atreve a comprar ahi jajajajajajajajaajajajaj
#34
Quien quiera medir el nivel de ayuda de este canal de YouTube que busque dos videos:
Uno sobre el ciclado rápido de acuarios donde llega a decir que unos pocos canutillos usados en un filtro nuevo ciclan instantáneamente el acuario y podemos introducir inmediatamente los peces.
Y segundo uno sobre las algas, donde enseguida pierde el hilo, se contradice de lo que afirma segundos antes y da a entender que nitratos y fosfatos no tienen nada que ver sobre las algas.
No puedo hablar sobre los otros videos, porque ni me moleste en verlos porque con esos dos ya perdió toda mi confianza.
Tema aparte es lo de la tienda: los precios excesivos (el sulfato potásico lo anuncia con una foto de un envase de Manuel Riesgo sin pudor alguno) y las movidas que ha tenido por ahí con el tema de las gambas, los guppys blue moscow y demás...
Para mi entender, le hace un flaco favor a la afición y a la gente novata que solo se basa en su información.
#35
Lo de usar canutillos maduros en un filtro nuevo es válido, con sus salvedades claro. Así fue como monté la bettera.
#36
(08-11-2015, 06:40 PM)Vairo escribió: Lo de usar canutillos maduros en un filtro nuevo es válido, con sus salvedades claro. Así fue como monté la bettera.
Vairo si es valido, pero para acelerar el ciclado. No conozco ningun caso en el poner unos pocos canutillos ciclados en un filtro nuevo permita introducir inmediatamente a los peces en el acuario. No existen los ciclados instantaneos.
#37
Pues nada ya veo que hay muchos que les gusta este individuo (que además es un MENTIROSO,LE PODEÍS PREGUNTAR A TotMarius)está abriendo una tienda en Leganes:-) ala a comprarle las cosas a precio de oro que según el es el único en España que las tiene.
Saudos!!!
#38
(09-11-2015, 02:44 AM)Nockmeji escribió:
(08-11-2015, 06:40 PM)Vairo escribió: Lo de usar canutillos maduros en un filtro nuevo es válido, con sus salvedades claro. Así fue como monté la bettera.
Vairo si es valido, pero para acelerar el ciclado. No conozco ningun caso en el poner unos pocos canutillos ciclados en un filtro nuevo permita introducir inmediatamente a los peces en el acuario. No existen los ciclados instantaneos.

Por eso he dicho, con salvedades. Lo mío no fueron unos cuantos canutillos, fueron todos los canutillos que cabían en el filtro de mochila. Ademas se trata de solo un pez.
Pero tranquilo, que yo tampoco me fiaba y controlé los nitrogenados las dos primeras semanas por si acaso.
#39
seguramente más de uno ya lo habrá visto:

#40
Creo que nunca he visto más incongruencias en un mismo vídeo. Dice si compráis eheim sois gilipollas, compradme mis cosas de eheim y ya no compréis más (le faltó decir... Gilipollas...) o cuando dice yo no vendo mierdas en mi web y acaba de decir que vende las mierdas de filtros de cascada de eheim xD

Y ya oírle decir que gracias a el la.gente tiene marinos y que es el puto amo... Es verdad que mueve mucha gente en su canal... Poco afionado mueve la verdad... En fin... No me gusta la gente como él... Es posible que si puede charlar con el cara a cara le dijese muchas cosas que creó que hace mal. Podría ser un referente en el mundo de la acuariofilia, referente de verdad... Sin embargo cuando hace los vídeos hace cosas muy mal hechas... Lo primero tratar de desprestigiar teorías científicas con gran recorrido diciendo que el hace otra cosa y funciona... Eso me duele muchísimo...
#41
Sin palabras. Si un fabricante te da un precio recomendado y tu vendes por debajo de ese precio para intentar reventar el mercado es normal que te retiren el producto. Es una practica normal del mercado. Lo de que el esta creando un mercado, agotando existencias y haciendo ganar mucho dinero a las tiendas es de una megalomania desbordante. Y lo de que va hacer un video serio y en el minuto 1 y medio ya esta soltando tacos a mansalva define la catadura del personaje.
Y no puedo decir mas porque al minuto cuatro ya no soporte ver mas.
#42
No he podido pasar mas alla de cuando dice que le paran por la calle para hacerse fotos, me supera.
#43
Yo...directamente le veo el careto
...y me es imposible darle al play....
#44
Bueno es que cuando dice que gracias a él la acuariofilia en España bla bla bla... En fin... Me gustaría presentarle Dr. Pez, Planetacuario, AcuariofiliaMadrid, TerritorioBeta, El Acuario Gallego, Alquimista, Todofauna y un largo Etc. de foros...

O algunos canales de Youtube bien majos que hay... En fin...
#45
Hahahaha menudo notas, ahora vamos a tener de darle las gracias a él por tener nuestros acuarios o que?¿ Vaya elemento... -glare.gif

Lo peor es que todo esto se lo cree... que si es la polla, que si es el primero de España en noseque, que si le pillo unos Guppys a un compi y digo que soy el único del universo que los tiene..., en vez de ser un buen referente y aprovechar todos los seguidores que tiene, no dice más que sandeces...

En YT cuando buscas algo de acuarios en español, es de los primeros que te sale, y yo cuando empecé a buscar info por web, pues me miraba sus vídeos, pero ahora viendo como gestiona los acuarios, los métodos que usa, etc... No me gusta ni un pelo, lo que mas me preocupa es que gente vea sus vídeos y luego tenga problemas en su acuario por hacer las cosas mal. ConfusedConfused

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: