QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Me puedo fiar de lo que dice?
Respuestas: 48    Visitas: 10792
#16
haber si yo no tengo nada encontra de el, aunque halla dicho algunas cosas muy serias, pero ninguna de ellas era mentira.
solo expongo algunos argumentos, para que nose fie de lo dice y lo corrobore con otras fuentes.
respecto a que venda no tengo problema alguno, yo ya tengo mis tiendas de confianza y no suelo variar. pero me hizo gracia que el dijera que lo creaba como aficionado, sin ningun tipo de animo de lucro y que derrenpente tenga tantos negocios de venta de peces que publicita a traves de su canal

bueno en fin no me quiero enrollar si necesitas informacion barbarituchi aqui tienes un foro que es cojonudo!!!
un saludo
#17
(18-09-2015, 12:27 AM)Fumon escribió: haber si yo no tengo nada encontra de el, aunque halla dicho algunas cosas muy serias, pero ninguna de ellas era mentira.
solo expongo algunos argumentos, para que nose fie de lo dice y lo corrobore con otras fuentes.
respecto a que venda no tengo problema alguno, yo ya tengo mis tiendas de confianza y no suelo variar. pero me hizo gracia que el dijera que lo creaba como aficionado, sin ningun tipo de animo de lucro y que derrenpente tenga tantos negocios de venta de peces que publicita a traves de su canal

bueno en fin no me quiero enrollar si necesitas informacion barbarituchi aqui tienes un foro que es cojonudo!!!
un saludo

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif


Lo mejor es leer y leer y preguntar, y luego de ello experimentar y sacar tus conclusiones.

Acordarse que cada acuario es un mundo, lo que le sirve a unos , a otros no le sirve.








Saludos Big Grin. .
#18
Acuarios HD es el Sálvame de la acuariofilia, todo el mundo le critica y dice que no vale para nada y luego todos viendo sus videos jajaja (que conste que yo los veo, y tenéis razón, pero me parecen entretenidos y no hay mucha variedad de youtubers en este mundillo)
#19
Pues si Jaavcuarium, yo los veo para echarme unas risas y hombre yo mas que verlo como alguien que sabe de todo y nunca falla lo veo como alguien que esta aprendiendo cada día y comparte sus experiencias y aconseja según como gestiona las cosas él...

Por ejemplo ami me sirve bastante, sube un video hablando de que se ha comprado unos corales, pues aunque todo lo que diga en el video sobre ellos no sea lo mas acertado posible, para eso estoy yo, para buscar información por mi cuenta y informarme sobre ese coral, y al igual que con corales, con muchas otras cosas, ami particularmente me da pie a investigar por mi mismo nuevas cosas, en San Google o en el foro, y lo que buscas y aprendes por ti mismo rara vez se olvida Big Grin

Saludos!!!
#20
yo si he visto algunos de los videos y desgraciadamente carece de conocimientos sobre marino el problema es que habla como si los tubiera y tiene mucha gente que le sigue, desde mi punto de vista no no te puedes fiar en absoluto de nada de lo que diga sobre acuarios marinos aunque algunas veces acierte con algo lo mas probable es que siguiendo sus consejos pierdas a tus animales, yo llevo ya bastante con marino (mas de diez años) si tepuedo ayudar con algo me dices o si te quieres aburrir leyendo en mi blog (nuestroacuario) hay bastante informacion

un salduo
#21
A mi me ha ayudado mucho, esta claro que muchas veces nos mete sus productos por los ojos como una solución, pero si quieres compras, si no, no, y tampoco tienes que comprárselo a el, compara y si lo encuentras mas barato (lo veo difícil en algunos casos, en otros no) lo compras. En cuanto si tiene o no razón, el marino lo tiene precioso y lo tiene 7 meses, yo no soy experto, pero en mi caso sus consejos me han ayudado, y sus vídeos me han entretenido mucho, pues llevo todo lo que va de año de baja.
#22
Yo opino que lo hace lo mejor que puede y lo hace para ayudar. Si tiene que decir que ha comprado algo y es una mierda, lo dice. En el video de ayer, compró un marino de Blau y si tiene que criticar lo hace.
Creo que no hay que tomarse todo lo que dice al pie de letra, pero si puede ser una base para empezar a buscar más info en internet. El marino que tiene es el primero que monta y la verdad, no le ha quedado mal. Ha hecho videos esquejando corales y quieras que no, ayuda.
Que luego se le va a veces la pinza con los temas de luz, abonar, y demás...eso ya cada uno con su acuario o experiencia lo cuenta, pero a mi me gusta.
#23
Para mi este tipo es un impresentable. Lo que quiere son visitos y dinero. Yo paso de seguirlo.
#24
Yo solo vi un vídeo y por recomendación, por si me quería reír, no me reí, me sentí ofendido, como un elemento así, puede recomendar semejantes barbaridades con las consecuencias negativas que puede llevar a los neófitos.
Un irresponsable total, y de conocimientos sin comentarios. -fisch.gif
Saludos
#25
(02-10-2015, 11:55 AM)homfly escribió: Yo opino que lo hace lo mejor que puede y lo hace para ayudar. Si tiene que decir que ha comprado algo y es una mierda, lo dice. En el video de ayer, compró un marino de Blau y si tiene que criticar lo hace.
Creo que no hay que tomarse todo lo que dice al pie de letra, pero si puede ser una base para empezar a buscar más info en internet. El marino que tiene es el primero que monta y la verdad, no le ha quedado mal. Ha hecho videos esquejando corales y quieras que no, ayuda.
Que luego se le va a veces la pinza con los temas de luz, abonar, y demás...eso ya cada uno con su acuario o experiencia lo cuenta, pero a mi me gusta.
el problema es dar consejos malos porque cree que sabe y no tiene ni idea el marino deja poco margen de error y seguir los consejos de alguien como este te va a costar mucho dinero.
un acuario marino bonito es siempre, y si metes un monton de corales de golpe y vas reponiendo los que caen por falta de experiencia puedes tener un acuario muy aparente y no saber nada de como mantener esos animales que lucen poco tiempo se deterioran y mueren y los sustituyes , un acuario marino se tarda mucho tiempo en que los corales arraiguen en la roca , en recrear un ecosistema complejo, ya que aqui entran peces e infinidad de invertebrados, es mucho mas complejo , mantener un acuario marino a medio largo plazo con los animales en condiciones, eso es lo que hay que aprender que necesidades tiene cada animal y darselas que no es nada facil , dar el salto del dulce al marino y en un mes creerte que sabes como para enseñar es una irresponsabilidad brutal
#26
Este chico no sabe lo que dice. He visto varios vídeos de el sobre el marino y dice varia barbaridades, como que a la semana se pueden meter peces, que con hacer un cambio de agua al año es suficiente o simplemente dice que las algas valonias son buenas, pero hombre de dios, si son una plagaaa de las malas. Se nota bastante que es el primer marino que monta que sus conocimientos son que acaba de leer un post sobre eso en algún foro, tal vez este.
No distingue las especies de coral, es mas, hace distinciones entre loa zoanthus y los demás corales, como si un zoanthus fuera otra cosa.
En fin, a la pregunta de si te puedes fiar de sus vídeos yo te diría que No. Hay más conocimiento en cualquiera de los post de este foro.
#27
Que si te puedes fiar?
No
#28
y todo lo que tiene segun el no se ha visto antes en españa ...
y son corales que suelen estar habitualmente hasta en las tiendas que tienen un poco de marino , no ya en las epecializadas XD y no sabe ni lo basico de cada coral que mete , ni siquiera si son fotosinteticos o no
#29
No se si decirlo aqui la verdad, ya casi me da hasta verguenza jeje pero yo si lo veo.
Me parece muy fantasma, MUY mUY MUY fantasma, pero me hace gracia como se expresa y me gusta ver los peces y gambas que tiene, para entretenerse esta bien, para aprender NO.
#30
Hombre para echar unas risas, puede valer...pero a mi me cabrea. Angry
De todas maneras, lo que quería lo ha conseguido, que se visite su pagina y se hable de el.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: