QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Me puedo fiar de lo que dice?
Respuestas: 48    Visitas: 10895
#46
Tiene cosas buenas y malas!! Yo le hize un pedido en el cuaal me venia un filtro de eesponja menos y quedamoss en la devolucion del importe y a dia de hoy le sigoo esperando y eso que hable con el una segunda vez y nada de nada
#47
Buenas noches compis! A ver yo sobre marinos no tengo ni idea así que él no se si controla o no, sólo lo que veo es que los tiene bonitos jeje (bonitos a la vista, lo demás no sé jajaja) La verdad a mi el hombre no me cae mal del todo, he visitado su tienda y hay productos que no los he encontrado mas baratos, de hecho le compré un filtro exterior de Sera el 250 bioactive y la verdad que me le vendió mas barato que cualquier página que vi por internet y luego encima me regaló comida y musgo de Java... Luego otra cosa que dice es que él no busca lucrarse y yo creo que es verdad, por lo poco que conozco creo que le sobra la pasta jajajaja así que yo si creo que quiere ayudar aunque las formas le fallen, y lo de eheim igual le doy la razón, no veo bien que le obliguen a poner un precio y luego eheim distribuya a precios mas bajos a la espalda para evitarse competidores aparte que esta prohibido pactar precios, no sé no le veo mal chaval jajaja que le fallen las formas sí pero no tiene malas intenciones...
Saludos Smile
#48
Hola joel, no estamos valorando las intenciones, ya que sería muy dificil, lo que valoramos son los conocimientos y esos son bastante escasos. El gran problema es que no se puede aparecer como experto dando consejos cuando no se sabe nada del tema.-
Y sobre sus acuarios.....puedo llegar a entender que sobre gustos colores, pero te aseguro que esos acuarios no son bonitos, están sucios, llenos de algas, con los corales medio cerrados.
#49
Hola Manuel, ahí tienes toda la razón, concuerdo con vosotros en eso de que no es experto, sólo quería decir lo de algún precio de la web y eso.
Y lo de los acuarios sucios igual verdad, ahora esta acondicionandolos y limpiándolos para pasarlos al local ese que está preparando para todos los acuarios.
Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: