QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Mal funcionamiento filtro eheim ecco pro?
Respuestas: 4    Visitas: 1883
#1
[Imagen: PBwaPYX.jpg]

Hola amigos!

Llevo unos dias mosqueado porque he visto que el nivel del agua en el filtro es el que muestro a continuación. Y no estoy seguro de si antes era así o llegaba hasta la goma roja.

Hace algo de ruido (poco) y salen burbujas de aire de vez en cuando por la salida del agua. Pensaba que habia perdido caudal pero al limpiar a fondo los tubos vuelve a tener aparentemente el mismo caudal que antes.

Es normal que el nivel del agua esté ahí? o está entrando aire al filtro? ¿Que os parece? que puede ser?

Se trata de un filtro eheim ecco pro 130 y tiene 5 meses de funcionamiento. Vamos que está nuevo.

Saludos
#2
hola buenas pues la verdad esque eh visto tu mensaje y me a picado la curiosidad eh bajado a mirar el mio, yo tengo un ecco pro 300, tiene 2 dias de uso y fijandome bien y moviendolo un poco se vei el nivel y se veia que tiene como un cm de aire, te subo foto por si te ayudara .se el aire si nos fijamos en la zona del asa hay como un pelito blanco que esta a la altura de donde acaba la capa de aire

[Imagen: 2Te9XmP.jpg]

esperare mas respuestas para ver si es normal
un saludo
#3
Prueba a inclinar el filtro para que la salida sea la zona más alta, a veces con esto se consigue vaciar el aire.
#4
yo le estado mareando hoy y nada no hay manera de quitarle ese poquito,mira que puesto boca abajo de lado meneito paca meneito palla y nada no se van
haber si alguien mas que lo tenga tambien le pasa
aunque ami no me hace ruido fuera de lo normal de caudal parece que va bien pero tampoco sabria decir con el poco tiempo que lo tengo
#5
(25-09-2015, 03:03 AM)Fumon escribió: yo le estado mareando hoy y nada no hay manera de quitarle ese poquito,mira que puesto boca abajo de lado meneito paca meneito palla y nada no se van
haber si alguien mas que lo tenga tambien le pasa
aunque ami no me hace ruido fuera de lo normal de caudal parece que va bien pero tampoco sabria decir con el poco tiempo que lo tengo

Claro, aparentemente todo funciona bien pero no se si el nivel es correcto o el agua debería llegar al tope de la goma!

Son cosas en las que te fijas después.

A ver si alguien tiene una experiencia similar!

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: