QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Los kribensis comen planorbis?
Respuestas: 14    Visitas: 4539
#1
Buenas, tengo en un acuario escalares, coridoras, un ancistrus y un kribensi macho, hace poco meti planorbis por las algas que tenia y me lo an dejado limpito, pero cual es mi sorpresa que hoy al llegar a casa me encuentro que estan todos los caracoles que tenia muertos y yo creo que a sido el kribensi el que se los a jalao Angry . Creeis igual que yo que a sido el. -hi.gif
#2
Yo tengo 3 kribensis y en la vida se han comido un caracol,vamos ni los miran.
Otro tema es la mala leche que tienen con los demás peces.
Saudos!!!
#3
Pero a podido ser el, porque los escalares ni los miran y las coris van a su rollo y el ancistrus tambien, como haya sido el -gun2.gif
#4
Muevo el tema al área de cíclidos africanosWink

Saludos!!!
#5
Tengo que decir que he visto a mi P. pulcher macho meterse un caracol en la boca. No se lo pudo tragar pero lo mató.
#6
Yo tambien creo que a sido el Angry asi que me voy a librar de el. -hi.gif
#7
¿Y el tamaño de los escalares? Porque los míos si se han comido a algún caracol que otro, aunque no a todos como tú dices y tienden a ir a por los que no son muy grandes.
#8
Es igual lo tengo decidido -nj.gif
#9
Mis krib son unos cachondos. Cuando he metido algun helena para controlar alguna plaga, enseguida se los han merendado. Pero a la plaga de physa ni la miraban. A mis manzana tampoco los tocan.
Predilecion por los helenas. Les encantan!!!
#10
Hola, los mios tambien picotean a los caracoles, supongo que prueban todo lo que se menea.
#11
Alberto,te vas arrepentir de comprar kribensis,¿sigues sin querer los mios?Big GrinBig GrinBig Grin
#12
Pues yo creo que son más.los escalares que el.kribensis
#13
Hola, Xavicha, una pareja un euro, me pareció muy buen precio, son muy bonitos y agradables de observar, aunque me da la sensacion que son ellos los que lo hacen.
Es muy posible que tenga problemas, si se reproducen.
#14
Es cierto como te comentan, que los bichos pueden dedicarse a comer caracoles de pequeño tamaño.
Aunque también pueden ser los Escalares.








1 saludo
#15
Mis escalares se comen los planorbis...no queda ni uno en el acuario...los he tenido que pasar a mi otro acuario...en cuanto veían alguno, se lanzaban a por él y lo chupaban hasta sacarles de su concha...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: