QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿La orla indica la calidad del disco?
Respuestas: 8    Visitas: 1510
#1
Pues eso,llevo varios dias con esa pregunta rondandome la cabeza,ya que la hembra de disco que me vendieron me dijeron que es una cobalto-creo recordar-de orla negra

Y otra duda,es normal que muestre en ocasiones las barras negras laterales un azul o indica un cruce con otra variedad....es que yo creia que los azules no poseian barras laterales
#2
[Imagen: 4e8q.jpg]
#3
todos los híbridos suelen ser cruces mas o menos cerca de los salvajes, en particular yo he tenido un cobalto y efectivamente tenia barras de extrés en mi caso nueve barras, pero algo curioso o al menos a mi me lo parece es que tienen el ojo rojo y una de las barras cruza el ojo, la orla también creo que es normal?
#4
El ojo rojo,la mia,si,a mi tambien me ha llamado la atencion,y una barra le atraviesa el ojo...pero esta no tiene 9,tiene unas 4 o 5
#5
tiene buena pinta-good.gif se ve que le queda crecimiento.
Si le das caña puede ser un buen bicho, aunque en un comunitario estas limitada pero se puede
#6
¡Mas aun?a mi ya me parece un buen bichaco -rofl.gif
#7
La orla no indica la calidad del disco, es una característica más.
Sobre las franjas de estrés, por ejemplo los Blue Diamond no tienen, al poseer el gen que las elimina(barless). Los cobalto y otras variedades si.








1 saludo
#8
ok
es que nunca habia tenido un azul con orla
los pigeons creo que si
#9
La orla negra es tipica en los salvajes , o ediscos proximos a ellos , las barras de estres la poseen todos menos los tipo pigeon que la han perdido toda o casi toda , es lo qe les hace caracterisitico

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: