QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Huevo? Una ayudita.
Respuestas: 8    Visitas: 1516
#1
[Imagen: EVF7phl.jpg]

[Imagen: hUDVkOZ.png]

Buenas, esto lo he visto hoy en una raiz de limnobium.

Tengo dudas de que sea un huevo de libélula. Solo tengo gambas y corys pigmeas en el acuario.

¿Lo saco?¿Sabéis que es? Igual no es ni huevo.

El agua que uso es embotellada y adito salty.

El limnobium lleva dentro desde el dia 6, que es lo único nuevo en el acuario.
#2
Hombre, desde mi puno de vista, si solo tienes eso en el acuario... Blanco y en botella, yo lo sacaba fuera echando leches.
#3
¿Y si es un huevo de cory?
#4
La pigmeas no se exactamente la forma ni el color del huevo, pero aparentemente puede ser
Si solo tienes ganas yo no lo tocaría
#5
¿De qué color son los huevos de tus gambas? Si son rojos apostaría a que una de ellas se lo ha dejado...
Yo he visto a las mías perder huevos de cuando en cuando, sobre todo si están estresadas.
¿No te has fijado que una hembra cuando avanza el tiempo a veces va teniendo menos? Algunas novatas son muy torpes.
#6
Respecto a que sea de gamba no lo tengo muy claro, nunca vi un huevo así con esas tonalidades entre naranja y rojo, siempre son amarillo/verdosos...-dontknow.gif

Si lo dejo....lo pongo en paridera o tal cual...???Huh
#7
Yo lo dejaría en una paridera, si es un huevo de Cory, debería eclosionar en unos 5/6 días

Un saludo -hi.gif
#8
Al intentar cogerlo para meterlo en una paridera se ha desprendido. He cortado la raíz y con las pinzas y un salabre he intentado sacarlo, pero se ha desprendido y ha atravesado el salabre. Como tengo una selva incontrolada no lo veo. Angry
Ya solo queda esperar a ver si veo algo nuevo por el acuario en unos dias (o no).
Estaré atento por si veo más de estos «huevos» en el futuro.
Gracias por las repuestas.
#9
Aquello no dio señales de vida....
Ahí va otra foto (mala), esta es de hoy.
[Imagen: Zodqrq3.jpg]

Me ha parecido ver que lo soltaba una pigmea, al menos parecia llevarlo pegado hasta que pasó junto a la raíz y se desprendió de la cory... aunque ya no se ni que veo...-crazy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: