QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Hibridos de Red Devil y Flowerhorn?
Respuestas: 2    Visitas: 881
#1
Hola,

Resulta que estando de vacaciones un familiar ha pasado a echarle un ojo a los peces, y me cuenta que me tienen una buena montada en el acuario. Se ve que a alguien le ha dado por hacer obras al más puro estilo "Gallardón" y me han hecho un buen agujero en la grava.

He visto fotos y videos, y el jefe de obra es mi Red Devil. De refilón también vi la hembra de Flowerhorn con unos colores muy marcados, como no la había visto antes, lo que me mosqueó; así que los he estado vigilando a distancia con la cámara que coloqué para las vacaciones.

Resumiendo, que parece que se han puesto manos a la obra y seguramente me encuentre una puesta cuando vuelva. ¿Alguien sabe si es habitual que hibriden estas especies, y qué pinta tiene el resultado?

Un saludo!
#2
Me parece imposible que esas dos especies hibriden. Nunca he oído nada acerca de ello, de hecho es como si te dijera: un gato y un perro pueden hibridar? Ambos son mamíferos pero es biológicamente imposible. Otra cosa es que lo intenten. Un saludo.
#3
OK. Pues veremos qué pasa.

Seguramente se coman los huevos y listo.

Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: