QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Hay alternativas a los sistemas de ósmosis?
Respuestas: 22    Visitas: 6091
#16
Y los contaminaters atmosfericos?
#17
(24-08-2016, 03:10 PM)Maikeljotafox escribió: Pues si lo montas bien el agua de lluvia es 100x100 potable.

Creo que como bien ha comentado el compañero Dudo depende mucho de la zona donde estés por "la mierda" que arrastra el agua al caer
#18
Supongo que filtrara el agua de lluvia antes de beberla entiendo yo
#19
Perdon os referis a agua destilada?entonces el agua que sale del aire acindicionado.sirve para el acuario o no? mi mujer la usa para planchar

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
#20
Yo también tengo esa duda de si el agua que sale del aire acondicionado sirve para el acuario. Actualmente la uso para riego de plantas carnívoras y lo que sobra para riego de las demás plantas y árboles del jardín.
#21
Yo no la usaría. Ese agua se forma por condenación de la humedad ambiental, por lo que estara cargada de los contaminantes existentes en la zona (humos de tabaco, vehiculos, aerosoles, etc...)
#22
Pues el yo creo que el agua del aire acondicionado es peor que el agua de lluvia , porque los aires acondicionados lo único que hacen es quitar la humedad al aire y por eso se queda el aire seco frio , pasa por unas baterías y después por unos filtros súper básicos.
En cambio el agua de lluvia por lo menos es agua nueva , que aunque filtra el aire es nueva, aunque esto son solo suposiciones.
#23

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: