QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Filtro demasiado grande?
Respuestas: 19    Visitas: 2282
#16
(13-03-2018, 10:33 PM)Redswift escribió: Aquí siempre, burro grande, ande o no ande.

Hola Redswift!
Una duda, cuál es el límite? (si lo hay)
Te lo pregunto porque en casa siempre hubo acuriarios grandes (300 l,400...), y desde pequeña mi padre me decía eso. Y estoy con él y contigo....
Yo tengo uno de 100 l y el fitro también es de los de burro grande, y nunca me ha dado problemas y le veo mil ventajas....
Pero: ahora querría un filtro externo para un gambario de 20 litros reales... lo más bajo que encuentro son 400l/h.... y mi padre me sigue diciendo que qué problema le veo... que burro grande....
A mí no sé qué me da, creo que me van a salir las gambas volando, porque digo yo que algún límite habrá, no? (a lo mejor no...)
Qué opinas?
Gracias!!
#17
(14-03-2018, 01:48 PM)Kika escribió:
(13-03-2018, 10:33 PM)Redswift escribió: Aquí siempre, burro grande, ande o no ande.

Hola Redswift!
Una duda, cuál es el límite? (si lo hay)
Te lo pregunto porque en casa siempre hubo acuriarios grandes (300 l,400...), y desde pequeña mi padre me decía eso. Y estoy con él y contigo....
Yo tengo uno de 100 l y el fitro también es de los de burro grande, y nunca me ha dado problemas y le veo mil ventajas....
Pero: ahora querría un filtro externo para un gambario de 20 litros reales... lo más bajo que encuentro son 400l/h.... y mi padre me sigue diciendo que qué problema le veo... que burro grande....
A mí no sé qué me da, creo que me van a salir las gambas volando, porque digo yo que algún límite habrá, no? (a lo mejor no...)
Qué opinas?
Gracias!!

He estado mirando tu post y veo que le quieres poner el sunsun hw602 al acuario de 20l, desde ya te digo que no te preocupes por qué haya mucha corriente, de hecho yo cuando me llegue el filtro nuevo voy a poner mi sunsun en mi gambario de 31l, aunque en las especificaciones ponga que son 400l/h los reales se quedan en la mitad más o menos, y con la llave de entrada siempre puedes regularlo un poco mas
#18
(14-03-2018, 02:24 PM)alvaro1996 escribió: He estado mirando tu post y veo que le quieres poner el sunsun hw602 al acuario de 20l, desde ya te digo que no te preocupes por qué haya mucha corriente, de hecho yo cuando me llegue el filtro nuevo voy a poner mi sunsun en mi gambario de 31l, aunque en las especificaciones ponga que son 400l/h los reales se quedan en la mitad más o menos, y con la llave de entrada siempre puedes regularlo un poco mas

Gracias mil!!
#19
Bueno, al final el filtro me llego el viernes y lo instale el sabado, he estado probandolo y decir que de momento muy ben, cebado facil, mucho caudal y bastanta capacidad de cargas filtrantes, como inconveniente hace mas ruido del que me esperaba (bastante), no se si sera por que todavia tiene aire dentro o porque ese es su ruido normal, pero no me molesta por que no esta donde duermo, de todas formas intentare reducir el ruido de alguna forma, si teneis consejos soy todo oidos.
#20
Hola,
para los ruidos siempre es bueno acomodar el filtro sobre hojas de goma eva, y alrededor tambien. Barato y muy efectivo, quita vibraciones y aisla un poquito.

saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: