QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Filamentosa o clado?
Respuestas: 58    Visitas: 4317
#1
Buenas, como he comentado en otro post, se me genero un exceso de fosfato brutal, y eso sumado a la nueva pantalla me ha generado un nuevo foco de algas, el primero que tuve fue por exceso de nitratos, este apostaría que es por fosfatos, es la. Primera vez que tengo este alga y diría que es filamentosa, pero me gustaría que me lo confirmarais.
Gracias
[Imagen: jjpqv9.jpg]
#2
Hola Morgan! No sé si soy sólo yo... pero no veo la foto...
Un saludo!!
#3
No eras solo tu, tinypic me estaba puteando. Creo que ya.
#4
Yo opino lo que tú... pero me quedo por aquí a ver qué te dicen los demás... Smile
#5
Parece filamentosa, malditas Angry
#6
Yo tambien me vuelco a pensar que es filamentosa -good.gif
#7
La gran pregunta... yo creo que es filamentosa, recemos por que así sea Smile
#8
Yo creo que si, pero sea lo qye sea podre con ella!! GARROTE??. Gracias por vuestro diagnóstico
#9
(31-03-2019, 02:34 PM)Morgan0 escribió: Yo creo que si, pero sea lo qye sea podre con ella!! GARROTE??. Gracias por vuestro diagnóstico

Exacto!!! A por ellaaaaas -gun2.gif-gun2.gif
#10
¿quien dijo miedo existiendo AM? No sabe la que se le viene encima Big Grin

-paladin.gif -orc.gif -nj.gif
#11
Ánimo Morgan0! Esos pelos son un poco tostón pero seguro que te haces con ellos Smile
Vaya rotalas!
#12
A mí me aparecieron también. Lo hacían de vez en cuando.
Los quitaba, y listo.
Ahora llevo un tiempo sin verlas.
A ver si te libras pronto de ellas
#13
(31-03-2019, 04:47 PM)Unay escribió: Ánimo Morgan0! Esos pelos son un poco tostón pero seguro que te haces con ellos Smile
Vaya rotalas!
He tenido que meter tijera a ras para eliminar la. Mayor parte, espero que un unos días vuelvan a lucir bien.

Me he dado cuenta que la. Mayoría son pelos largos verdes oscuros, pero hay algunos negros y unos muy muy finos blancos como si fueran de plástico -pardon.gif
#14
Ya he comenzado la batalla, he pillado por Amazon tres productos de Easy Life, que llevaba tiempo queriendo probar Easy Carbo, pro fito y algexit, marca económica y de la que me han hablado maravillas, a ver que tal van. Los complementare con el abono aquavitro
#15
Doy fé de que la marca es cojonuda, yo descartaría el easy carbo. Como abono no me ha dado resultado y como antialgas tampoco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: