QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Estáis bien, foreros mexicanos?
Respuestas: 17    Visitas: 1669
#16
(20-09-2017, 07:59 AM)jcorral escribió:
(20-09-2017, 03:09 AM)gilbr escribió: Hola. Soy originario de la Cd. de México, pero por cuestiones de trabajo me encuentro en la Cd. de Monterrey (aproximadamente 900km de distancia del sismo). No me tocó presenciar el sismo, pero he estado en contacto con familiares y amigos, afortunadamente todos ellos se encuentran bien.

De momento se reportan 120 personas fallecidas y varios edificios colapsados, sin contar las personas que se encuentran atrapadas en los edificios.

Aunque no me tocó, gracias a todos por el gesto y el apoyo moral a México.

Un saludo.

Un fuerte abrazo!!!

Gracias a todos.

Hasta el momento las cifras oficiales son de 230 personas fallecidas entre las distitntas ciudades afectadas. Los rescatistas tratan de sacar aún personas que están atrapadas en los escombros. El país entero ha estado haciendo aportaciones de víveres, materiales e insumos y ayudando en lo que se puede. Hay varios edificios derrumbados y otros más, con daños. Ha habido al menos 20 réplicas, ninguna mayor a 4° afortunadamente.
#17
¡ Mucha fuerza, Gilbr !
La angustia me deja sin palabras...
Pero mi alma está con vosotros.

Delia
#18
Estuve este verano en Mexico..............gran país y gente estupenda -good.gif
Un abrazo y a luchar por salir adelante -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: