¡¡ Ya es una realidad !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es... lo que espero que sea?
16-04-2019, 05:25 PM
Mensaje: #16
RE: ¿Es... lo que espero que sea?
Son de neritina Big Grin duros como piedras -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Enlaza tu acuario desde tu perfil
Iniciación al acuarismo

Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2019, 06:42 PM
Mensaje: #17
(16-04-2019 04:26 PM)karo escribió:  Esos son de neritina. .... lamento decirte que nos vas a ser abuelo de esos huevos -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Buah, contaba con ello.

Llevo meses viendo ese tipo de huevos en mi acuario desperdigados aquí y allá. Y nunca ha ido a más. Pero hacen bonito. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Encuentra todos sus mensajes
16-04-2019, 07:55 PM
Mensaje: #18
Si, es verdad, decoran mucho la raíz; en mi casa hasta los grandes melanoides llevan huevos de Neritina. Mientras no pongan huevos encima de una cory, no me voy a quejar.-fisch.gif
16-04-2019, 09:57 PM
Mensaje: #19
(16-04-2019 04:03 PM)Josu Ariztegi escribió:  Os dejo por aquí una foto de los huevos que me aparecen pegados a troncos (en ocasiones he visto alguno sobre el sutrato), para ver si alguien me aclara de qué pueden ser...

Josu, que no me lees, si ya te lo dije yo: -biggrin.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

"Si, tengo los acuarios llenos de sacos de huevos (que no se quitan y son duros de coj.. -angry2.gif me tienen la decoración que pa'que!! Angry) "

16-04-2019, 11:13 PM
Mensaje: #20
(16-04-2019 09:57 PM)Gallemer escribió:  
(16-04-2019 04:03 PM)Josu Ariztegi escribió:  Os dejo por aquí una foto de los huevos que me aparecen pegados a troncos (en ocasiones he visto alguno sobre el sutrato), para ver si alguien me aclara de qué pueden ser...

Josu, que no me lees, si ya te lo dije yo: -biggrin.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

"Si, tengo los acuarios llenos de sacos de huevos (que no se quitan y son duros de coj.. -angry2.gif me tienen la decoración que pa'que!! Angry) "

Me ofendes, Gallemer. ¡Cómo no voy a leer a mi tía favorita! Tongue

Pero me he visto obligado a subir la foto por aclamación popular... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Además, ¿te imaginas que hubieran sido huevos de cory? ¿o de inessi?¿o de borrachito?¿o de espei?¿o algún cruce entre ellos? De verdad, que vista la actividad que hay en mi acuario de un tiempo a esta parte, no descartaba nada... Big GrinBig GrinBig Grin

Si hasta se me ha pasado por la cabez comprar unas monjitas para ver si restablezco el orden... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

17-04-2019, 01:28 AM
Mensaje: #21
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif Eso parece Sodoma y Gomorra!!!!

17-04-2019, 04:16 AM
Mensaje: #22
(16-04-2019 11:13 PM)Josu Ariztegi escribió:  Si hasta se me ha pasado por la cabez comprar unas monjitas para ver si restablezco el orden... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Fíate tú del clero -fisch.gif

17-04-2019, 10:34 AM
Mensaje: #23
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido