QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Es... lo que espero que sea?
Respuestas: 22    Visitas: 2007
#1
Esa zona oscura que se ve en la zona abdominal de una de mis corys albinas... ¿es lo que espero que sea?

[Imagen: 214cfhy.jpg]
#2
sus órganos internos
#3
Es increíble como se ve todo en un Albinos. Parece que su piel es mucho más fina.-blink.gif
#4
Pero sólo se le ve así a una de ellas? Qué curioso.
#5
(14-04-2019, 11:13 PM)Dionaea escribió: Pero sólo se le ve así a una de ellas? Qué curioso.

Es justamente lo que me ha llamado la atención. Se ve bastante más en uno de mis ejemplares que en el resto... había llegado a fantasear con que fueran huevos (si no fuera porque me da que es un macho) Big Grin

De todas formas, tengo puestas por todas partes... a ver si saco algunas fotos y alguien me sabe decir si son de cory... o de caracol. -pardon.gif
#6
Ohhh.. qué lástima. .. No era lo q esperabas que fuera. . Jajaja.
#7
(15-04-2019, 09:53 AM)karo escribió: Ohhh.. qué lástima. .. No era lo q esperabas que fuera. . Jajaja.

Cierto... me hubiera hecho ilusión que alguna de mis corys me hubiera hecho abuelo... Blush

Pero visto que mis acuarios son actualmente un antro de desenfreno, lujuria y perdición... mejor que no salga todo adelante que el espacio no deja de ser reducido. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#8
(14-04-2019, 11:34 PM)Josu Ariztegi escribió: De todas formas, tengo puestas por todas partes... a ver si saco algunas fotos y alguien me sabe decir si son de cory... o de caracol. -pardon.gif

No se han cargado las fotos... -fisch.gif -fisch.gif
#9
(15-04-2019, 02:30 PM)Dionaea escribió:
(14-04-2019, 11:34 PM)Josu Ariztegi escribió: De todas formas, tengo puestas por todas partes... a ver si saco algunas fotos y alguien me sabe decir si son de cory... o de caracol. -pardon.gif

No se han cargado las fotos... -fisch.gif -fisch.gif

Uy... cuanto morboso veo por aquí... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#10
Tal vez tendríamos que abrir una zona "las fotos XXX de nuestros peces" -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#11
(16-04-2019, 01:18 PM)Athos escribió: Tal vez tendríamos que abrir una zona "las fotos XXX de nuestros peces" -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

No des ideas que seguro que alguien lo ha pensado ya. Big Grin
#12
Sí, hay material por ahí subido de tono... -laughbounce2.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#13
Lo prometido es deuda...

Os dejo por aquí una foto de los huevos que me aparecen pegados a troncos (en ocasiones he visto alguno sobre el sutrato), para ver si alguien me aclara de qué pueden ser...

[Imagen: e7gk79.jpg]


Saludos y gracias de antemano.
#14
Sí, son de los Neritina. O eso me parece
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#15
Esos son de neritina. .... lamento decirte que nos vas a ser abuelo de esos huevos -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: