QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿El mejor filtro para 20 litros?
Respuestas: 33    Visitas: 2804
#31
Estoy encantado.

Lo tengo en el salón, relativamente cerca de la tele. Al ser acuario descubierto pensé que se escucharía más, pero, si te digo la verdad, casi se escucha más la caída de agua (la cascada) que el propio rotor del filtro. Que es muy silencioso, vamos. No molesta nada. -good.gif
#32
Mil gracias chicos... creo que optaré por ese Aquaclear20 -good.gif

Los marina slim que tengo me encantan, son silenciosos pero se uscucha un poco la vibración.. para cualquier parte de la casa son perfectos pero para un dormitorio no me convence.

Grazie mille
#33
A mí aún suena un poco, pero es cierto que se reduce con el tiempo.
Pero lo que suena es la tapa. Si la quito, no se oye nada
#34
Llego tarde al post.

Buena elección Josu. Yo tengo otro cubito de 19 litros con gambas con un Marina Slim y muy bien. Me decidí por este porque entra bastante siporax mini para su tamaño y sobre todo porque es autocebante al llevar la bomba en el agua. Es cierto que la tapa en ocasiones vibra un poco, la ajustas y a seguir silencioso.

Que disfrutes de tu mini-acuario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: