QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿El esquisto metamórfico es apto?
Respuestas: 26    Visitas: 4094
#16
Pizarra en centros de construcción suelen tener en varios formatos: aplanadas (del tipo que se ponen en jardines para hacer caminos), en lajas para alicatar, cuadradas para bordillos, o directamente en «pedrolos». No creo que tengas problemas en encontrar pizarra. Lo único asegurarte que es pizarra negra o gris, que no suelen tener betas de hierro.

Un saludo.

Por cierto, yo compré aplanadas y cuadrdas para bordillo en Leroy Merlin por cuatro duros.
#17
Cuanto el kilo? Es por hacerme una idea cuando vaya a preguntar.
#18
Lo siento Álvaro, pero no lo recuerdo. Me parece que las piedras planas para hacer caminitos las vendían por metros cuadrados, y las cuadradas para bordillos por metros lineales. Y yo me llevé unos trocitos que tenían sueltos por alli. Mi acuario es de 80 litros brutos así que tampoco fue mucho. Pero seguro que en algún almacen de construcción es más barato. Si pasases por Móstoles, te daría un saco de pizarra que he ido cogiendo luego y no voy a usar para nada, pero creo que no te pilla cerca.
#19
No me pilla mal, pero necesito cuadrar las piedras al proyecto. Es complicada la elección ue tengo que hacer.
#20
Pues ahora estoy en salamanca. Cuando vuelva te mando una foto si te parece a ver si te cuadra lo que tengo y eso que te ahorras.
#21
Oki. El sitio cerrado. Me han mandado a otra cantera, ya os contaré
#22
Bueno canteras cerradas. Sabéis alguna en Madrid y que tipo de piedra puedo usar para el acuario? Voy a desistir de las pizarras, me voy a otro tipo de piedra, pero me veo pillando piedra de acuario al final xD
#23
Tu acabas poniendo Dragonstone jajaja
#24
En el Leroy Merlin de Las Rozas he visto esquistos alguna vez, si puedo me paso y te lo confirmo.
#25
(12-08-2016, 12:57 PM)Julio84 escribió: Tu acabas poniendo Dragonstone jajaja

No es mi intención jejeje. Quiero roca más natural. Que parezca más de Río de verdad jejejeje.

(12-08-2016, 01:01 PM)Dudo escribió: En el Leroy Merlin de Las Rozas he visto esquistos alguna vez, si puedo me paso y te lo confirmo.

Gracias Edu, aunque las pizarras las dejo bastante descartadas ya. Me va a costar mucho hacer el montaje y no me van a enraizar plantas.

He comprado rejillas de corales, para hacer las terrazas y construir una pared de piedra sobre ello. Es lo más sencillo la verdad, si no le voy a meter 40kg de roca al cristal jajajaja
#26
¿Descartas entonces las pizarras? Si de todas formas, al final te sigue interesando, aún que sea alguna piedra o algún trozo, dimelo, a ver si te vale lo que tengo.

Un saludo.
#27
Algún trozo es posible. Te voy contando!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: