QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Donde estáis cuando no hay nadie?
Respuestas: 19    Visitas: 1453
#16
(29-12-2018, 01:43 PM)Jdsmelero escribió: Me ha gustado la reflexion, en tono de humor, pero seguro que se nos ha ocurrido a muchos. Solo pido prudencia por Mangueras, como haya guardias o algo asi lo matais de estres -rofl.gif

No creo yo que haya que hacer turnos pero cuanta mas gente de America mas horas con gente conectada.

O de Bilbao, que pueden estar una semana completa y continuada despiertos sin necesidad de meter ni media horita de sueño. Que para eso son de Bilbao. -dance.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#17
Esto es muy fácil de arreglar! ! ..... adjudicado el turno de guardia a peznando......

por hablar Big Grin Big Grin


In saecula..saeculorum....
-good.gif
#18
Días laborables de lunes a viernes:
De 12:00 a 4:00 AM están de guardia los de Mexico y Perú
De 4:00 a 8:00 AM están de guardia los de Australia

Los sábados cerramos por descanso del personal

Los domingos y festivos el tratamiento es el mismo para cualquier urgencia: Ajo y Agua..............

-hi.gif
#19
Y yo me pregunto..... ¿Y los que queremos un turno de noche, también somos conscientes de todo lo que tenemos que tener en casa para una emergencia?. Por que si voy a estar de noche y te voy a decir que tienes parasitos externos que compres Zipyran y me vas a decir que no tienes que hay que esperar al día siguiente.... Me voy a cagar en todo lo que se menea debajo el cielo. Esto es extensible a acuario enfermeria, aireador, calentador, algun que otro antibacteriano, antiparasitarios, etc etc, etc.

Aún así, y lo digo por mí, quien no ha consultado algo por la noche tal que a las 4 y no ha sido contestado en alguno que otra ocasión?. En el foro hay gente que lo podría corroborar, en mi caso repito. ¿ Y lo raro no será que alguién que está colaborando altruistamente este a esas horas para ayudar?

Creo sinceramente que esto ya sería demasiado pedir.
#20
(29-12-2018, 07:38 AM)Peznando escribió: Si,estoy aqui.Pero la hora del mensaje sale mal,es mucho mas temprano.

actualízatelo en panel de control, a la izda, editar opciones, revisa que tu franja horaria esté bien indicada y te aparecerá correcto en el resto de post.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: